SOURCE: UltimateBet

UltimateBet

September 11, 2009 17:27 ET

Este fin de semana, UltimateBet regalará 50 paquetes de entrada al Aruba Poker Classic en su torneo "50-seat Giveaway"

Este domingo, UltimateBet -el portal líder de poker online-, sera el anfitrión del supersatélite "50-seat Giveaway" en el cual 50 afortunados jugadores ganarán una entrada al mejor torneo isleño de póker.

MIAMI, FL--(Marketwire - September 11, 2009) - El salón de juegos online de UltimateBet ("UB") albergará su ultimo (y más grande) supersatélite al Aruba Poker Classic del 2009. El "50-seat Giveaway" premiará 50 paquetes de entrada al evento en vivo, cada uno valorado en $8,500. Por una módica inscripción de $530, aquellos que ingresen al supersatélite pelearán por llevarse uno de los primeros 50 lugares y, así, asegurarse un paquete de entrada al Aruba Poker Classic. El "50-seat Giveaway" está programado para el 13 de Septiembre a las 17:30ET. Cada paquete incluye una entrada al torneo principal ($5,500) más $3,000 para viáticos.

El pasado domingo 30 de Agosto, UltimateBet organizó un torneo similar. El "25-seat Giveaway" obsequió otros 25 paquetes de entrada. Esta vez, el "50-seat Giveaway" pone en juego 50 premios. Los ganadores del supersatélite estarán al lado de los principales jugadores de póker del planeta -- entre ellos, Phil Hellmuth y Annie Duke -- para disfrutar de numerosas horas de Hold'em bajo el sol caribeño. El torneo tendrá lugar del 3 al 10 de octubre.

Originalmente establecido como una parada del World Poker Tour, el Aruba Poker Classic de UltimateBet ha mantenido su prestigio y liderazgo a través de los años. UltimateBet se ha esmerado en hacer del evento un perfecto festival de póker. El torneo es, sin lugar a dudas, uno de los destinos preferidos de profesionales y novatos del póker.

El campeón del año pasado, Matt Brady, se llevó a casa $1 millón. El ganador de esta entrega obtendrá un cheque similar. El torneo arrancará el martes 5 de octubre -día 1-A del evento-; y, el 10 de octubre, el vencedor inscribirá su nombre en los anales de la historia al igual que lo han hecho ganadores pasados como Juha Helppi, Eric Brenes, Erick Lindgren, Freddie Deeb, Devon Miller, Travis Rice y Matt Brady.

El torneo tendrá lugar en la paradisíaca isla caribeña de Aruba, localizada justo al norte de las costas venezolanas. Detalles disponibles en ArubaClassic.com.

Sobre UltimateBet

UltimateBet provee la mejor experiencia de póker en línea. El sitio es parte de la red masiva de póker online CEREUS. Los jugadores pueden descargar el juego de forma gratuita, jugar partidas o torneos y mejorar sus estrategias con la tutela de los más grandes profesionales del poker.

Contact Information