SOURCE: American Diabetes Association

American Diabetes Association

October 03, 2011 08:00 ET

Este Mes Americano de la Diabetes, levante su mano para ponerle Alto a la Diabetes

La Asociación Americana de la Diabetes alienta a los americanos para ayudar a ponerle Alto a la Diabetes

ALEXANDRIA, VA--(Marketwire - Oct 3, 2011) -


¿QUÉ?:
Este noviembre, durante el Mes Americano de la Diabetes, la Asociación Americana de la Diabetes estará comunicando la seriedad de la diabetes y la importancia de la prevención y control al rendirle homenaje a todos aquellos que han levantado su mano y que trabajan arduamente todos los días para ponerle Alto a la Diabetes. Se destacarán todas las personas, lugares y programas que están trabajando duro para cambiar el futuro de la diabetes. Al mismo tiempo, se les pedirá a los americanos que se unan con estos campeones en el movimiento para ponerle Alto a la Diabetes y que se comprometan actuar en contra de la diabetes en http://www.facebook.com/AsocAmericanaDiabetes.

¿QUIÉN?:
La Asociación Americana de la Diabetes es líder en la lucha para ponerle Alto a la Diabetes y a sus consecuencias mortales y al mismo tiempo lucha por todos aquellos afectados por la diabetes. La Asociación financia investigaciones científicas para prevenir, curar y controlar la diabetes; brinda servicios a cientos de comunidades; provee información objetiva y confiable; y les da voz aquellos que han sido negados de sus derechos a consecuencia de la diabetes. Fundada en el año 1940, nuestra misión es de prevenir y curar la diabetes y de mejorar las vidas de todos aquellos afectados por ésta enfermedad.

¿CUÁNDO?:
El 1ro de noviembre del 2011

¿POR QUÉ?:
Con casi 26 millones de niños y adultos afectados con la enfermedad en los Estados Unidos y 79 millones más en riesgo de padecer diabetes tipo 2, la diabetes ha alcanzado proporciones epidémicas. Algunos estimados recientes proyectan que 1 de cada 3 adultos americanos tendrá diabetes en el año 2050, a menos que tomemos pasos drásticos para ponerle Alto a la Diabetes.

¿CÓMO?:
Permita que sus oyentes y lectores estén enterados sobre la seriedad de la diabetes durante el Mes Americano de la Diabetes y que levanten su mano para ponerle Alto a la Diabetes al comprometerse en http://www.facebook.com/AsocAmericanaDiabetes.. Se aceptan solicitudes para realizar entrevistas con un portavoz de la Asociación Americana de la Diabetes sobre pedido.

Para más información sobre el Mes Americano de la Diabetes o cómo alguien puede ser parte del movimiento para ponerle Alto a la Diabetes, visite altoaladiabetes.com o llame al 1-800-DIABETES (342-2383).

Contact Information