SOURCE: Marriott Vacation Club

September 20, 2010 02:00 ET

Este otoño, obtenga grandes descuentos en más de 50 complejos de vacaciones del Marriott Vacation Club

ORLANDO, FL--(Marketwire - September 20, 2010) - Mientras el verano va dejando paso al otoño, aproveche las excelentes tarifas y haga las maletas para disfrutar de una escapada inolvidable en los amplios alojamientos de tipo villa. Reserve ya su estancia en los más de 50 complejos vacacionales del Marriott Vacation Club que participan de esta promoción en todo el mundo y que ofrecen a los huéspedes un 20 por ciento de descuento sobre las tarifas de las habitaciones para estancias de dos o más noches, desde ahora hasta el 17 de diciembre de 2010.

Con complejos de vacaciones en algunos de los destinos más deseados del mundo, desde Hawái hasta Tailandia, lo más difícil será decidir dónde ir.

--  Túmbese al sol en el Marbella Beach Resort o en Playa Andaluza de la
    cadena Marriott, en el corazón de la Costa del Sol, rodeado del
    ambiente de permanente romance del sur de España.

--  Evite las aglomeraciones del verano y disfrute todo lo que Orlando,
    Florida, tiene para ofrecer en esta época del año en uno de los siete
    complejos de vacaciones de Marriott Vacation Club en la zona.

--  Disfrute el equilibrio perfecto de la serenidad que ofrece la campiña
    francesa con la emocionante cercanía de "La Ciudad de la Luz" y
    Disneyland Paris en el Village d'Ile-de-France de Marriott.

Adonde sea que vaya, disfrute de todas las comodidades del hogar en amplios estudios y villas de uno, dos y tres dormitorios que incluyen cocinas totalmente equipadas, sala de estar y comedor, independientes, varios televisores, terraza privado, lavadora y secadora, y acceso inalámbrico a Internet. Las villas de tres dormitorios pueden alojar hasta 10 huéspedes.

Se pueden realizar reservas para estancias entre el 7 de septiembre y el 17 de diciembre de 2010. Visite www.marriott.com/vacationdreams o llame al 00800 8855 6677 para reservar este paquete hoy mismo.

* Términos y condiciones: Oferta válida para viajar del 7/9/10 al 17/12/10. Se requiere una estancia mínima de dos noches. La oferta está disponible solamente en los complejos de vacaciones participantes en la promoción. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. La oferta no es válida para grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción. Las fechas pueden estar sujetas a restricciones. Se requieren reservas anticipadas. Pueden aplicarse otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a la disponibilidad en el momento de la reserva.

Acerca de Marriott Vacation Club

Marriott Vacation Club es líder en alojamientos de vacaciones de propiedad fraccionada en todo el mundo. En 1984, Marriott se convirtió en la primera cadena hotelera con sello propio en formar parte del sector de propiedad fraccionada, agregando su singular calidad y su experiencia en servicios y hospitalidad. En 2006, la firma estableció su presencia en la región de Asia Pacífico a través del lanzamiento de un programa flexible basado en puntos y adaptado al consumidor asiático, y después de más de 25 años de innovación y evolución, en 2010 se presentó el programa de destinos de Marriott Vacation Club en Norteamérica y el Caribe. Para obtener más información, visite www.marriottvacationclub.com. Para alquileres de villas de Marriott por una noche, visite www.marriott.com. Síganos en Twitter en www.twitter.com/MarriottVacClub.

Visite Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) si desea obtener información sobre la compañía. Para ver las noticias más recientes de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com.

Contact Information