Este verano juegue al golf con su familia en Guanacaste

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones en familia y jugar al golf


GUANACASTE, COSTA RICA--(Marketwired - Apr 30, 2013) - El JW Marriott Guanacaste Spa & Resort es todo un referente entre los hoteles 5 estrellas de Costa Rica, y está ubicado en la conocida Hacienda Pinilla, una singular y sofisticada comunidad residencial con campo de golf de 18 hoyos diseñado por el reconocido arquitecto Mike Young.

El campo de golf de 7.300 yardas y par 72 fue diseñado para ofrecerle al golfista un ambiente de confort donde la naturaleza y el estilo Guanacasteco convergen con hermosas vistas al mar y la exótica vida silvestre. Este espectacular campo de golf es el punto central del exclusivo entorno de Hacienda Pinilla.

Mike Young ha diseñado los más exquisitos campos del sur de los Estados Unidos, por eso se asegura que los amantes de este deporte podrán atestiguar la viva pasión de Young por el juego, el respeto a la tradición, la preocupación por el medio ambiente y su marcado detallismo. Cada hoyo se diseñó para adecuarse a las pendientes y contornos del paisaje natural del área.

No solo ha satisfecho los más altos estándares exigidos por las organizaciones internacionales de golf al construir el campo, sino que recientemente la propiedad obtuvo la certificación del programa de Santuarios Cooperativos de Audubon por preservar el equilibrio ecológico del área.

Aquí los golfistas podrán presenciar un escenario pintoresco, condiciones de juego impecables, frecuente vida silvestre exótica y el acogedor "Corral Turn house". Es un campo en el que no solo querrá jugar una y otra vez, sino que se sentirá orgulloso de poder disfrutarlo por muchos años más.

"No hace falta mucho tiempo para darse cuenta de que Hacienda Pinilla es un lugar muy especial. Es por eso que hemos trabajado muy duro para crear una experiencia de Golf que conviva armoniosamente con el entorno natural. Diseñar Hacienda Pinilla fue un privilegio único para mí, espero que les guste jugar tanto como he disfrutado creándolo", comentó Mike Young, Arquitecto de Campos de Golf.

Esta obra de Mike Young se encuentra junto a un resort familiar en Guanacaste, Costa Rica, que destaca entre todos los demás por contar con la piscina más grande de Centroamérica, rodeada de tumbonas para relajarnos en un ambiente de lujo rústico. Sus actividades en el Club para Niños convierten a este resort en el destino familiar perfecto donde los adultos podamos relajarnos en un completo spa, calificado como uno de los 5 mejores de Latinoamérica o escaparnos a jugar al golf en un campo donde han jugado reconocidas figuras nacionales e internacionales. Su popularidad es tal que durante dos años se ha celebrado aquí la Copa Roble. Este evento ha reunido a importantes empresarios de la región centroamericana y gracias a su nivel de popularidad, cada año se suman más participantes. Y para eventos, este resort de lujo en Guanacaste, también le ofrece cuatro salas de reuniones y más de 7200 pies cuadrados de espacio versátil y dotado de la más moderna tecnología para conferencias.

Acerca del JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

"Cada una de las 310 habitaciones del JW Marriott, incluidas 20 suites y la suite presidencial, están diseñadas para la comodidad y relax de los huéspedes. Su juego de Golf se puede acompañar de unas placenteras vacaciones donde su familia y amigos podrán disfrutar de otros atractivos como Playa Mansita, un relajante masaje en uno de los mejores Spas de la región y una amplia oferta gastronómica que complacerá todos los gustos y paladares", aseguró doña Lupita Zavala, Directora de Mercadeo y Ventas del Resort. Con tres playas colindantes y 5 restaurantes, hablamos del más completo hotel en Guanacaste con playa.

Información de contacto:

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
Hacienda Pinilla, Guanacaste, Costa Rica
506-26812000
http://www.espanol.marriott.com/sjojw

Hoteles 5 estrellas de Costa Rica