SOURCE: Fortune International

Fortune International

November 12, 2013 21:16 ET

Estreno cinematográfico de Fortune International representa lo más reciente en tácticas innovadoras de venta de propiedades de lujo

MIAMI, FL--(Marketwired - Nov 12, 2013) - Fortune International, urbanizador de Miami, es el ejemplo más reciente de cómo la industria de bienes raíces de lujo está recurriendo a técnicas innovadoras para vender y mostrar sus propiedades de más alto nivel. Desde sus galerías de ventas multimillonarias hasta la producción de películas a gran escala, Fortune International ha elevado el estándar para promover su arsenal de bienes inmuebles.

La empresa invirtió en la producción de una película para promover su más reciente urbanización de lujo, Jade Signature. El cortometraje utiliza actores reales y llevó al equipo de producción, DCode Films, de Miami a París para entrevistar al diseñador de interiores de Jade Signature, Pierre-Yves Rochon, sobre el diseño y el concepto de esta propiedad de lujo.

Fortune International estrenó "Jade Signature - The Movie" en el Colony Theater, una de las joyas arquitectónicas Art Deco de Miami. La película de 13 minutos da vida a los conceptos que distinguen a Jade Signature del resto —desde las unidades verdaderamente fluidas que resaltan las vistas panorámicas del mar y de la ciudad hasta los planos de planta que conectan a los residentes directamente con la playa.

Junto con unas vistas impresionantes, la película también ofrece los sagaces comentarios del equipo de diseño de Jade Signature. El reconocido arquitecto paisajista Raymond Jungles y los propios diseñadores de Fortune International, Edgardo y Ana Cristina Defortuna, también comparten su visión de Jade Signature, y describen cómo el edificio fue diseñado con un propósito, concentrándose en cada detalle.
Para obtener más información, visite: http://www.jadesignature.com

Contact Information



  • Media Contact:
    Zakarin Martinez Public Relations
    Dana Herndon
    dana@zm-pr.com
    305.372.2502