SOURCE: EDUCATIONAL TESTING SERVICE

March 15, 2010 08:00 ET

ETS Global Institute anuncia programa de cursos 2010

Expertos ofrecen asesoría de evaluación práctica "How-To" para educadores y legisladores del mundo

PRINCETON, NUEVA JERSEY--(Marketwire - March 15, 2010) - El ETS(R) Global Institute, la rama internacional de asistencia de capacitación y técnica del Educational Testing Service (ETS), publicó su programa de cursos 2010. Al igual que en años anteriores, se espera que atraiga a ministerios de educación, universidades, investigadores y organizaciones profesionales de todo el mundo en busca de soluciones para sus desafíos de medición educativa.

Un distinguido equipo de instructores expertos en evaluación profesional y externa participa en tres modos de capacitación: Programa de cursos de 3 a 5 días sobre temas relacionados con exámenes estandarizados a gran escala, cursos personalizados diseñados para las necesidades específicas del cliente; y aprendizaje a distancia.

Para 2010, el ETS Global Institute programó cursos de cinco días en el diseño y desarrollo de evaluaciones a gran escala del 3 al 7 de mayo, del 19 al 23 de julio y del 1ro. al 5 de noviembre. El curso del 22 al 26 de marzo está dedicado a los métodos psicométricos. Del 14 al 18 de junio, los instructores temas de exámenes para licencia de profesor y el tema del 20 al 24 de septiembre será el diseño y desarrollo de las evaluaciones de desarrollo. Para mayor información, visite, www.ets.org/etsglobal.

"El Global Institute ofrece un lugar donde los desarrolladores de exámenes y los legisladores del mundo pueden intercambiar ideas sobre cuestiones específicas", explica Annabelle Simpson, directora del Global Institute. "Los educadores, legisladores y profesionales de exámenes obtienen asesoría práctica 'how-to' de expertos en el campo de medición que pueden utilizar de inmediato".

El ETS Global Institute ha desarrollado cursos personalizados en redacción de preguntas para exámenes y revisión para educadores de Chile, Inglaterra, Tailandia, Omán y Kyrgyzstan. Los cursos para el desarrollo de programas para exámenes por computadora fueron diseñados para organizaciones en Canadá, Hong Kong, Países Bajos y Taiwán. Los cursos psicométricos fueron diseñaos para funcionarios de Colombia, Malasia y Arabia Saudita.

Para inscribirse u obtener mayor información, comuníquese con Amy Cellini, ETS Global Institute, Rosedale Road, Mailstop 04-L, Princeton, NJ 08541 o e-mail: globalinstitute@ets.org.

Acerca del ETS
ETS presta servicios a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para certificación de profesores, aprendizaje de inglés y educación de escuela primaria, secundaria y superior, así como conduciendo investigación educativa, análisis y estudios de políticas. ETS, fundada en 1947, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL(R) y TOEIC(R), el examen GRE(R) y las evaluaciones The Praxis Series(TM), en más de 180 países y en más de 9.000 lugares en todo el mundo.

Contact Information