SOURCE: ETS

ETS

December 15, 2010 09:00 ET

ETS lanza herramienta de comparación GRE® perfeccionada para escuelas de administración

Impulso aumenta a medida que más y más programas de MBA aceptan los resultados de GRE

PRINCETON, NJ--(Marketwire - December 15, 2010) - Educational Testing Service (ETS) anunció hoy el lanzamiento de una herramienta de comparación perfeccionada Graduate Record Examinations(R) (GRE(R) – Examinaciones de récords de posgrado) para escuelas de administración en su sitio web. La versión Flash de la herramienta de comparación GRE para escuelas de administración ofrece un nuevo diseño más intuitivo aún más fácil de usar para las escuelas de administración.

La herramienta accesible en www.ets.org/gre/comparison ofrece a las escuelas de administración una manera de comparar los resultados de los exámenes generales GRE(R) con los resultados del Graduate Management Admission Test(R) (GMAT(R) - Examen de Admisión para Posgrado en Administración).

Cerca de 450 programas de MBA (maestría en administración de empresa) en todo el mundo hoy aceptan el examen general GRE, incluyendo casi la mitad de los 100 principales programas en Estados Unidos de U.S. News & World Report y siete de los 10 principales programas de MBA mundiales, incluyendo el altamente respetado INSEAD, que recientemente anunció que aceptaría los resultados del examen GRE. Debido al aumento significativo en el número de escuelas de administración que aceptan el examen GRE, la encuesta anual de escuelas de administración conducida por U.S. News & World Report por primera recopiló datos del examen GRE.

"Según una encuesta reciente de ETS, tres de cada cuatro escuelas de administración indican que aceptar el examen GRE hace que sus programas de MBA sean más competitivos. El lanzamiento de una versión avanzada de nuestras populares herramientas de comparación hace aún más fácil para estas escuelas comparar los resultados de GRE y GMAT", dice David G. Payne, vicepresidente y COO de programas universitarios y de posgrado de ETS. "En la misma encuesta de ETS, el 96 por ciento de los programas de MBA que aceptan el examen GRE reportaron que los resultados del GRE se tratan igual que los resultados del GMAT en las decisiones de admisión".

La nueva herramienta de comparación GRE para escuelas de administración es uno de los muchos servicios y herramientas de valor agregado del ETS, incluyendo el Índice Personal Potencial ETS(R) (ETS(R) PPI) y el Servicio de Búsqueda GRE(R).

ETS PPI, un sistema de evaluación en web basado en más de una década de investigación, ofrece información específica de los candidatos de múltiples evaluadores sobre los atributos personales específicos identificados como decisivos para el éxito en escuelas de posgrado y negocios. El ETS PPI está disponible sin costo para las escuelas de administración y los individuos que se inscriben para el examen general GRE pueden enviar hasta cuatro reportes de evaluación ETS PPI gratuitos con su inscripción de examen. Inside Higher Ed recientemente reportó sobre el creciente interés de las escuelas de administración y profesionales en el tipo de evaluación que ETS PPI ofrece.

El servicio de búsqueda GRE es una herramienta de reclutamiento de estudiantes basada en internet diseñada para ayudar a las escuelas de administración y posgrado a expandir su grupo en prospecto identificando a los candidatos que toman el examen GRE en todo el mundo que encajan con el perfil de su programa. Los programas pueden personalizar su perfil utilizando hasta 28 criterios únicos y luego recibir listas de correo focalizadas para utilizar en sus esfuerzos de reclutamiento.

El interés en el examen general GRE entre las escuelas de administración y los estudiantes se espera que tenga un impulso aún mayor el próximo año con el lanzamiento del examen general GRE modificado en agosto de 2011.

"Los cambios incluidos en el examen general GRE modificado están más alineados con los conocimientos que los estudiantes necesitan para tener éxito en los programas actuales más exigentes de las escuelas de posgrado y administración", explicó Payne. "Las modificaciones incluyen muchas funciones fáciles de implementar que atraerán a los individuos que consideran un título de MBA".

Para obtener mayor información acerca del examen general GRE y las herramientas relacionadas para los programas de administración, visite, www.ets.org/gre/business. O vea el vídeo "Una buena decisión de administración" para ver a miembros de las comunidades de escuelas de posgrado y administración tratar sobre los beneficios de usar los puntajes GRE para las admisiones de MBA y el tan anticipado lanzamiento del examen general GRE(R) modificado en 2011.

GMAT es un marca comercial registrada del Graduate Management Admission Council (GMAC - Consejo de Admisión de Posgrado en Administración).

Contact Information