SOURCE: EDUCATIONAL TESTING SERVICE

August 04, 2009 09:00 ET

ETS lanza Nueva y Mejorada Tercera Edición de “La Guía Oficial para el Examen TOEFL®”

PRINCETON, Nueva Jersey--(Marketwire - August 4, 2009) - Educational Testing Service (ETS, Servicio de Exámenes de Educación), creador del TOEFL(R) (Test of English as a Foreign Language (TM), Exámenes de conocimientos de inglés como idioma extranjero) , añadió una prueba de tamaño completo a las cientos de preguntas reales y temas de composición del examen en la última edición de "La Guía Oficial para el Examen TOEFL(R)”.

"La Guía Oficial para el Examen TOEFL(R)" es la única guía especialmente diseñada por ETS – el creador del examen. La guía muestra a los participantes exactamente lo que deben esperar del examen, revela precisamente cómo se califica el examen y proporciona dos exámenes de tamaño completo anteriormente administrados para estudio como práctica.

“Queremos que los participantes obtengan los mejores resultados en el examen TOEFL”, dice Yuwei Li, gerente de producto de “La Guía Oficial”. “Por esta razón además de revelar preguntas reales del examen y proporcionar explicaciones de respuestas correctas e incorrectas, también ofrecemos comentarios de calificadores reales sobre respuestas de muestra a preguntas del examen de habla y escritura. Esto es lo que los participantes pueden esperar de “La Guía Oficial”.

"“La Tercera Edición de la Guía Oficial del Examen TOEFL(R)”, está disponible en formatos de papel impreso y en eBook (libro electrónico). Información adicional acerca de la guía está disponible en, www.ets.org/toefl/guide. Tres versiones bilingües en chino, coreano y japonés están en desarrollo.

Desde hace más de 45 años el examen TOEFL es la evaluación académica de conocimientos de inglés más altamente respetada en el mundo, aceptado en sobre 7.000 instituciones en más de 130 países. El examen desarrollado con la aportación de universidades líderes, es el único que mide los conocimientos de inglés en lectura, escritura y aptitudes para escuchar y hablar a través de tareas integradas, proporcionado la evaluación más precisa de los conocimientos de inglés. El TOEFL es también el examen más ampliamente implementado en su categoría a nivel global administrado a través de internet, lo que hace que esté convenientemente disponible en más de 4.500 centros de exámenes en todo el mundo.

Acerca de ETS

En la entidad no lucrativa ETS, avanzamos la calidad y equidad en la educación para las personas en todo el mundo creando evaluaciones basadas en rigurosa investigación. ETS presta servicios a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para certificación de profesores, aprendizaje de inglés y educación de escuela primaria, secundaria y superior, así como conduciendo investigación educativa, análisis y estudios de políticas. ETS, fundada en 1947, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL(R) y TOEIC(R), el examen GRE(R) y las evaluaciones The Praxis Series(TM), en más de 180 países y en más de 9.000 lugares en todo el mundo. .

Contact Information