SOURCE: Euclides Technologies

Euclides Technologies

June 08, 2015 06:00 ET

Euclides Technologies y MPL Corporate Software forman Euclides Technologies Brasil para Incrementar la Optimización de Servicios en Latinoamérica

SÃO PAULO, BRASIL--(Marketwired - Jun 8, 2015) - Euclides Technologies y MPL Corporate Software se complacen en anunciar su nueva asociación para implementar la Solucion de ClickSoftware en Brasil. La nueva compañía, nombrada Euclides Technologies Brasil, proporcionará servicios que optimizarán la economía de servicios públicos y telecomunicaciones en Brasil a través de su gran experiencia.

Gracias a sus setenta años de experiencia en el servicio de optimización, Euclides Tecnologies ofrece una amplia experiencia en la gestión de integración que incluye los procesos utilizados día a día para asegurar que los elementos del proyecto están siendo correctamente coordinados. Entre sus clientes se encuentran algunas de las compañías más conocidas como Siemens, Direct Energy y Best Buy.

Al combinar las avanzadas técnicas de Euclides Technologies y los conocimientos en gestión empresarial del mercado brasilero de MPL, estas dos compañías esperan un largo futuro de negocios juntos.

Amir Ashkenazi, director general de LATAM para Euclides Technologies explica, "El equipo de gestión de Euclides Tecnologies Brasil tiene el placer y el orgullo de anunciar esta nueva empresa. Tenemos algunos de los consultores especialistas más experimentados con nosotros y esperamos establecer relaciones de negocios juntos para así poder proporcionar las mejores soluciones de gestión de servicios de campo en Brazil."

MPL Corporate Software es una empresa de soluciones de informática orientado al cliente en Sudamérica. Ellos se especializan en la consultoría y la integración de herramientas para la Planificación de Recursos para Empresas (PRE) como ClickSoftware para la programación y las soluciones de movilidad para empresas en diversas industrias.

La asociación de Euclides Technologies Brasil proveerá optimización de los servicios a las industrias de la región. Luis Gustavo, director de Euclides Technologies Brasil afirma que, "Vamos a llenar un vacío que existe en el mercado local. Todas las empresas con las operaciones sobre el terreno podrán beneficiarse de la mejoría en la gestión del servicio y atención al cliente. La solución ofrece ahorrar tiempo y dinero, algo que no seria posible usando sólo control manual. Además de que permite la supervisión del progreso de las operaciones previstas por el personal directivo en tiempo real, la solución proporciona un servicio eficiente teniendo siempre en cuenta al cliente, lo que hace que el uso del proveedor sea una experiencia agradable y distinta."

Acerca de Euclides Technologies

Euclides Technologies es un proveedor líder e integrador experto en soluciones de programas de gestión con sede en Cambridge, Massachusetts, oficinas en Tel Aviv, Israel, Londres, Reino Unido y en Bucarest, Rumania. Euclides Technologies opera en todo el mundo, sirviendo a clientes en América del Norte, Europa y Asia. Han trabajado con una gran variedad de clientes en todo el mundo en diversas industrias y han implementado una amplia gama de soluciones para la administración de trabajo con el ClickSoftware Service Optimization Suite. Euclides Technologies es un proveedor acreditado del Maximo Enterprise Asset Management software y socio de negocios de IBM en Norte América también.

Acerca del MPL Corporate Software

MPL Corporate Software ha estado trabajando con soluciones innovadoras de recursos para empresas desde 1985. Como un Socio de Negocios Certificado de Oracle ERP cloud, MLP ha establecido relaciones con empresas de renombre mundial para garantizar que sus clientes reciban los mejores resultados. MPL Corporate Software actualmente opera fuera de su sede en Sao Paulo, Brasil, con oficinas en Río de Janeiro, Brasil.

Euclides Technologies y MPL Corporate Software van a continuar a operar de forma independiente. Sin embargo, trabajarán juntos para proporcionar soluciones primas de servicios en Brasil y en Latinoamérica. Están trabajando activamente en proyectos fuera de sus oficinas en Sao Paulo y esperan lograr expandir y crecer esta empresa juntos.

Para obtener más información acerca del trabajo de Euclides Technologies Brasil, visite www.euclidestech.com.br.

Contact Information

  • Anizio Rodriguez
    Av. Eng Luiz Carlos Berrini, 1140 - 2° Andar Conjunto 21 - Brooklin Novo
    São Paulo / SP
    CEP 04571-000
    Brasil
    Telephone: +55 11 5506 9152
    Email: info@euclidestech.com.br