SOURCE: Euro Partners

Euro Partners

January 09, 2014 09:55 ET

Euro Partners presenta la competición "Let's Pump It Up!" antes de la Conferencia de Afiliados 2014 de Londres

El mejor programa de afiliados ofrece grandes premios en una nueva competición para afiliados ya existentes y también para afiliados potenciales

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Jan 9, 2014) - ¿Qué es lo que te motiva? ¿Cómo te motivas para enfrentarte a los desafíos que trae cada nuevo día? Con su nueva campaña, la competición "Let's Pump It Up", Euro Partners intenta descubrir cómo los afiliados mantienen su mejor nivel, especialmente bajo presión.

Gestionar con éxito un negocio de afiliados puede ser muy complejo y requiere la dedicación exclusiva del gestor del sitio web, las 24 horas del día. Las investigaciones sugieren que la motivación es uno de los factores más importantes para conseguir el éxito profesional, pero las fuentes de motivación son muy personales y varían mucho de una persona a otra

El equipo de Euro Partners ha querido investigar un poco este asunto y se ha propuesto hacerlo de una manera divertida. Para conseguirlo han organizado una competición muy emocionante y con grandes premios. La promoción invita a los afiliados a publicar en la página de Facebook de Euro Partners las fotografías de aquello "que más les motive". El afiliado que suba la mejor fotografía ganará el Rolls Royce de los tablets, un iPad Air nuevo.

El segundo clasificado será premiado con una pulsera Fitbit de monitorización de actividad. Durante el día, la pulsera Fitbit registra tus pasos, la distancia que has recorrido y las calorías que has quemado. Por la noche, valora la calidad de tu sueño y por la mañana te despierta silenciosamente. Fitbit te va indicando tu progreso hacia tu objetivo personal, motivándote para salir y ser más activo.

Además de la competición online, Euro Partners también celebrará sorteos los días 1 y 2 de la Conferencia de Afiliados de Londres. En ellos se repartirán tablets iPad Mini y también dos Apple TV. Para participar, lo único que tienen que hacer los afiliados es dejar su tarjeta de presentación en el recipiente ubicado en el puesto de Euro Partners, el A6.

Euro Partners tiene una reputación bien merecida como uno de los expositores con más ventajas para sus visitantes y la LAC 2014 no será una excepción. El puesto de Euro Partners cuenta con un nuevo diseño, una zona lounge lujosa y cómoda, los estupendos regalos de siempre y por supuesto, con barra libre. Será sin duda el puesto más interesante de la conferencia LAC de este año.

Sobre Euro Partners
Euro Partners es el mayor y más consolidado programa de afiliados del mundo para licenciatarios de Playtech. El dedicado y altamente cualificado equipo de Euro Partners ofrece un servicio personalizado a sus clientes, en más de doce idiomas, adaptado a cada mercado local. Visita el sitio web de Euro Partners para saber más.

Contact Information

  • Para recibir más información, te invitamos a contactar con:
    Euro Partners
    Robin Becker
    Relaciones Públicas
    robecker@europartners.com
    Teléfono: +972 3 764 6200 ext. 2637