SOURCE: EVCARCO Inc.

March 08, 2010 18:44 ET

EVCARCO (OTCBB: EVCA) y la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio) presentan el programa AEV al Gobierno federal de los Estados Unidos

EVCARCO se asocia con la NASA mientras se lanza el programa de vehículos eléctricos del Gobierno federal en el Kennedy Learning Center, con énfasis en el E.O. 12844 del presidente Clinton

DALLAS, TX, y CABO CAÑAVERAL, FL--(Marketwire - March 8, 2010) - EVCARCO (OTCBB: EVCA) anunció hoy día que EVCARCO inició recientemente una serie de programas con la NASA con el objeto de introducir vehículos eléctricos y de combustibles alternativos en los programas de las flotas del Gobierno federal.

Como parte del programa, los ejecutivos de EVCARCO, como el director ejecutivo, Dale Long, presentaron la visión general de EVCARCO, así como los vehículos eléctricos desarrollados para aplicaciones del Gobierno federal.

La NASA actúa conforme al Decreto Ejecutivo 12844 (E.O. 12844) dictado por ex presidente de los Estados Unidos William Clinton. El presidente Clinton y el vicepresidente Al Gore han liderado y abogado por el desarrollo de los programas que se esbozan en este decreto.

Para una descripción completa del E.O. 12844, consulte: http://nodis3.gsfc.nasa.gov/displayEO.cfm?id=EO_12844_

E.O. 12844: Vehículos de combustibles alternativos: Presidente Clinton

La acción federal puede proporcionar un impacto significativo en el mercado para el desarrollo y fabricación de vehículos alimentados con energías alternativas, así como para la expansión de la infraestructura necesaria para abastecer de combustible a un gran número de vehículos privados de este tipo. El Gobierno federal puede ejercer el liderazgo en el uso de vehículos de combustibles alternativos. A tal fin, todos sus organismos deben adoptar planes dinámicos que superen sustancialmente los requisitos de compra de vehículos de combustibles alternativos establecidos por la Ley de Política Energética de 1992.

EVCARCO presentó al Gobierno federal una línea completa de unidades listas para el servicio, entre ellas:

TAZZARI, AUTOMÓVIL DEPORTIVO DESCAPOTABLE, 100% ELÉCTRICO, DE FABRICACIÓN ITALIANA CON BATERÍAS DE IONES DE LIT

WHEEGO: CUPÉ ELÉCTRICA DE FABRICACIÓN ESTADOUNIDENSE

FOTON: VEHÍCULO TODOTERRENO UTV, 100% ELÉCTRICO, DE ALTO RENDIMIENTO Y CON ESPECIFICACIONES MILITARES

Dale Long, declaró: "Creemos que al trabajar con organismos federales como la NASA, no sólo podemos mejorar nuestros productos para aplicaciones gubernamentales, sino que también logramos relaciones significativas de la ciencia aplicada. Esperamos mantener una larga relación con la NASA, y confiamos en que podemos proporcionarle lo último en tecnología de vehículos eléctricos.

PARA UN VIDEO MEJORADO DE EVCARCO/NASA, HAGA CLIC AQUÍ:

http://www.youtube.com/watch?v=Qj1NH3IdkfY

EVCARCO lanzó recientemente una División de Flotas Gubernamentales/Federales destinada a desarrollar vehículos eléctricos que respondan a la demanda de los organismos federales. Scott O'Neal, director de operaciones, manifestó: "Nuestra ventaja competitiva es que EVCARCO tiene la capacidad de suministrar los vehículos eléctricos más avanzados disponibles en el mercado actual. Nuestra visión siempre ha sido ayudar a cerrar la brecha entre las tecnologías avanzadas de vehículos eléctricos de fabricaciones emergentes para el consumidor estadounidense. El lanzamiento de esta División de Flotas Gubernamentales/ Federales con la NASA da una idea de nuestros compromisos".

EVCARCO anunció recientemente el desarrollo de Unidades Tácticas Eléctricas de Grado Militar, así como modelos de allanamiento y secuestro para Seguridad Nacional, y modelos de vigilancia de bases. La iniciativa, de acuerdo con EVCARCO, fue presentada para cumplir los requisitos específicos de las aplicaciones del Gobierno federal.

Edouard Prous, director técnico de EVCARCO, señaló, "Nuestro objetivo es ofrecerle al Gobierno federal lo último en vehículos de energías alternativas. Hemos desarrollado y obtenido la tecnología que ayudará al Gobierno a cumplir sus requisitos de vehículos de energías alternativas".

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA NASA, VISITE: www.NASA.gov

Acerca de EVCARCO

EVCARCO (www.evcarco.com) es el primer grupo automovilístico minorista que se dedica a desplegar una red de costa a costa de concesionarios y vehículos ecológicos. EVCARCO lleva al mercado las tecnologías limpias más avanzadas en vehículos eléctricos enchufables y de combustibles alternativos. EVCARCO ha desarrollado una red de concesionarios que permitirá su expansión en la mayoría de los estados del país para 2012.

Forward-Looking Statement

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que reflejan los planes y expectativas de EVCARCO Inc. En este comunicado de prensa y en los comentarios relacionados expresados por directivos de la Compañía, las palabras como "espera", "anticipa", "estima", "pronostica", "objetivo", "plan", "meta" y otras expresiones similares se utilizan para identificar declaraciones prospectivas que representan la opinión y las expectativas actuales de los directivos acerca de posibles acontecimientos futuros. La dirección considera que estas declaraciones prospectivas y las opiniones que sirven de base para las mismas son razonables, pero no constituyen garantías de rendimiento futuro e implican numerosos riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales de la Compañía, su rendimiento, logros o situación financiera difieran considerablemente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas.

Contact Information



  • Contacto con los medios:
    Prensa y medios
    Richard Griffiths
    pr@evcarco.com
    917-463-4231
    800-486-3404

    Peter Hirsch
    Asesor general/Relaciones con inversionistas
    ir@evarco.com
    972-898-9663
    800-960-1452