Evento W.o.W. 2015 presenta Desfile de Modas "Will Work for Fashion"

La diseñadora de modas, Lisu Vega y la diseñadora de accesorios para el cabello, Roxana Lynch presentan la exhibición especial


MIAMI, FL--(Marketwired - Mar 9, 2015) - El evento W.o.W. (Mujeres del Mundo) celebrará su primera edición en Miami, el 13 de marzo con el Desfile de Modas "Will Work for Fashion", una exhibición especial presentada por la aclamada diseñadora de modas, Lisu Vega y la diseñadora de accesorios para el cabello, Roxana Lynch.

W.o.W. tendrá lugar el 12 y 13 de marzo en el Hyatt Regency en Coral Gables y promete ser una experiencia sin precedentes que ofrecerá herramientas, consejos y trucos para ayudar a las mujeres empresarias y líderes a llevar sus talentos al próximo nivel. Desde talleres de trabajo y paneles de debate hasta sesiones de coaching y desarrollo profesional, #WOW2015 es un evento de un día completo, que celebra el Día Internacional de la Mujer que Trabaja y el Mes Nacional de la Historia de la Mujer.

Lisu Vega, la reciente ganadora del concurso de uniformes de aeromozas para Eastern Airlines, compartirá piezas de su colección de primavera/verano 2015 "La Bestia", también inspirada por un medio de transporte, esta vez por un tren de carga que atraviesa México. Roxana Lynch, diseñadora de accesorios para el cabello dará su toque único con su estilo de accesorios y adornos para el cabello de diseño exclusivo hechos a mano. Comenzando desde una suntuosa "diosa" hasta una "divertida funky" ecléctica, Roxana trae al presente las épocas etéreas del pasado con una chispa de extravagancia.

Las asistentes a #WOW2015 están invitadas a lucir su vestido negro (o LBD -- little black dress, en inglés), pues la noche es pura diversión. El Desfile de Modas "Will Work for Fashion" será presentado por Anabelle Blum y Valentina Patruno, copresentadoras de "Tu Día Alegre".

La guinda al postre para #WOW2015 es la celebración de la noche, que incluye:

  • Fotos - 8:00 p.m.
  • Desfile de Modas "Will Work for Fashion", presentado por Lisu Vega y Roxana Lynch - 8:30 p.m.
  • Recepción de Entrega de Premios W.o.W. - 9:00 p.m.

Maity Interiano, reportera de espectáculos para Despierta America, será la presentadora y maestra de ceremonias de #WOW2015. Enseguida del desfile de modas "Will Work for Fashion", Interiano presentará a la reina de los medios de comunicación latinos, Cristina Saralegui, que entregará el Premio W.o.W. 2015. "Woman of the Year" a la invitada especial Luz Maria Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva de Despierta America de Univision Network.

Las asistentes a W.O.W. están motivadas a "Dejar su cartera a la entrada", donando una cartera de poco uso con un cheque pagadero a Dress for Success Miami para ayudar a recaudar fondos para el programa de la mujer.

El Evento W.o.W. 2015 cuenta con el apoyo de Lifestyle Awareness by Tadin, Zeel Massage On Demand, Lincoln Motor Company, Mujer Balance, Fundación Ganando Sonrisas y Marketwired como agencia noticiosa oficial. Durante la conferencia las asistentes están invitadas a disfrutar de los cocteles CIROC, Vocka Ultra Premium. Dress for Success Miami es la entidad benéfica socia de #WOW2015.

Este evento de networking multicultural de un día de duración es un torbellino de actividades, diseñado para la mujer que trabaja, que está cansada de sentarse a esperar y está lista para tomar acción en todas las facetas de su vida.

Para más información acerca del evento, incluyendo la lista de conferencistas e información de inscripción visite: www.wowevent2015.com. Conéctese en Facebook y Twitter usando el hashtag #wow2015. !Prepárate para quedar sorprendida!

Acerca del Evento
W.o.W. El evento W.o.W. ((Mujeres del Mundo) es un campo de entrenamiento multicultural centrado en capacitación, networking y consentimiento para la mujer profesional que trabaja. #WOW2015 promete ser una experiencia sin precedentes que ofrecerá herramientas, consejos y trucos para ayudar a las mujeres empresarias y líderes a llevar sus talentos al próximo nivel. Desde talleres de trabajo y paneles de debate a sesiones de coaching y desarrollo profesional, el Evento W.o.W. celebra el Día Internacional de la Mujer y el Mes Nacional de la Historia de la Mujer con paneles de poder, charlas inspiradoras, debates energéticos y muchas sorpresas.

Información de contacto:



CONTACTOS:
Para preguntas y solicitud de credenciales para los medios:
Aileen Abella
A2 Media
aileen@aileenabella.com
305-310-6377

Para oportunidades de ventas y patrocinio:
Madelin Bosakewich
MB Group
madelinbosakewich@gmail.com

Para información del evento e inscripciones:
Wendy Sayago
MarkeTeam Agency
wsayago@marketeamagency.com


#WOW2015 is a multicultural boot camp focused on training, networking and pampering.