SOURCE: Evermarine.com

June 22, 2008 02:22 ET

Evermarine se ubica tercero en el Torneo de Pesca de los Miami Dolphin: otra gran victoria para Evermarine y la primera de muchas por venir para “Amnesia”

MIAMI, FL--(Marketwire - June 22, 2008) - El domingo 31 de mayo 2008, los Miami Dolphins celebraron su 12º Torneo Anual de Pesca en el puerto recreativo Miami Beach. Uno de los Yates que participó de este prestigioso evento benéfico fue el flamante Yate “Amnesia”, modelo Bertram 510 Convertible.

El fin de semana de actividades contó con más de 60 famosos jugadores, entrenadores, porristas y ex-alumnos de los Miami Dolphins. Entre los asistentes al evento estuvieron el entrenador Tony Sparano, el gerente general Jeff Ireland y los jugadores Ronnie Browne y Jake Long.Una flota de 90 botes compitió en este evento.

Diversas instituciones de beneficencia recibirán ayuda gracias a este evento de recaudación de fondos organizado por la Miami Dolphins Foundation en South Florida.

Lejos de ser relegado al olvido, “Amnesia” sin dudas estará en boca de los pescadores durante mucho tiempo; asimismo, con la legendaria capacidad para construir botes de Bertram, Evermarine planea crecer en las Américas y seguir participando orgullosamente con sus barcos en torneos de pesca benéficos y de renombre.

El “Amnesia”, como todos los Bertram, ofrece comodidades vitales para el pescador de caña dedicado: un centro de preparación bien equipado con amplio espacio de almacenamiento, refrigerador, lavabo y mesa de corte. Proporciona una plataforma versátil que satisface y supera las demandas del aficionado a la vela más exigente y está equipado con nada más que lo mejor en comodidad, rendimiento y tecnología. Con los motores opcionales V12 MAN 1360HP, el Bertram 510 navega con comodidad a 36 nudos y se acerca a los 40 nudos en su máxima potencia.

El mejor desempeño entre los Dolphins del evento de un día en las afueras del puerto recreativo Miami Beach fue la pesca de un peto respetable de 30,5 libras (13,800 kg), atrapado por el pateador Dan Carpenter. “En verdad, fue bastante fácil”, indicó Carpenter. “Sin duda alguna, es diferente de los pescados que atrapo allá en casa: percas y luciopercas”.

Los primeros tres botes (entre los que estaba el Bertram 510) trajeron delfines, jureles, petos y atunes y recibieron trofeos y premios fabulosos; además los propietarios, capitanes y tripulaciones pudieron compartir momentos con los actuales y ex jugadores y entrenadores del equipo de fútbol americano Miami Dolphins.

El evento recaudó más de $300.000 para la Miami Dolphins Foundation.

Contact Information




  • Contacto:
    Louis Sola
    Director ejecutivo
    Evermarine.com
    507-314-1000