SOURCE: Exact Macola

Exact Macola

September 10, 2015 11:38 ET

Exact abre nuevos caminos con socios en la Tercera Conferencia Anual Exact Macola Edge

COLUMBUS, OH--(Marketwired - 10 de septiembre de 2015) - Exact, un proveedor líder de soluciones de software empresarial para pequeñas y medianas empresas (PYMES), continúa cumpliendo con el compromiso de pasar a una organización totalmente dirigida por canal. Con el anuncio de una nueva directora de Alianzas y Desarrollo de Canales, un nuevo programa de socios lanzado en enero de 2015, y una importante inversión en iniciativas concentradas en canales de la organización, Exact Macola Edge 2015 está abriendo nuevos caminos. Esto marca la tercera conferencia anual de socios bajo el liderazgo de Alison Forsythe que se está llevando a cabo del 8 al 11 de septiembre de 2015 en Santa Barbara, California.

“Estoy encantada de informar los avances positivos que hemos hecho desde el anuncio de nuestra estrategia dirigida por canales en 2013, y con el nombramiento de Gayle Prokop como directora de Alianzas y Desarrollo de Canales, tengo plena confianza de que los pasos necesarios para continuar nuestra evolución serán rápidos y deliberados”, dijo Alison Forsythe, directora general de Exact Macola.

Durante su discurso de presentación, Gayle Prokop se comprometió a construir la empresa dirigida por canales mejor en su género y anunció una estrategia de alto nivel para cambiar drásticamente la forma en que la organización sale al mercado con cinco iniciativas clave:

  • Desarrollar el programa Exact Macola Unity Partner
  • Establecer un programa de habilitación estructurado, basado en certificaciones
  • Agregar nuevo personal para construir una organización dirigida por canales
  • Posibilitar la colaboración con servicios profesionales
  • Ampliar la comunidad de socios tecnológicos

“Esta estrategia está diseñada para impulsar los ingresos incrementales, escalar la rentabilidad del socio y aumentar la cuota de mercado de Exact Macola en el mercado de las pymes”, dijo Prokop. “Estamos construyendo un programa fuerte y lucrativo para los socios que apoyará nuestros esfuerzos de reclutamiento a medida que continuamos aumentando nuestro ecosistema de socios y ayudamos a nuestros socios actuales a florecer sus negocios”.

Acerca de Exact
Sólido software empresarial. Eso es lo que construye Exact. Para más de 200.000 empresas de todo el mundo. Para los hacedores empresariales que se atreven y, si caen, siempre vuelven a levantarse. Exact respira ese mismo espíritu. Hace treinta años en un garaje, seis estudiantes pusieron en marcha un negocio, que ahora se ha convertido en una empresa global que emplea a 1.550 personas en 15 países con ingresos por 188 millones de EUR en 2014.

Con Exact, las empresas pueden responder rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado y aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Nuestro software empresarial permite a los clientes concentrarse en su próximo objetivo, y mirar hacia adelante el próximo reto.

Para más información sobre Exact, visite www.exact.com y www.exactmacola.com.

Contact Information