SOURCE: Macola

Macola

July 05, 2016 07:30 ET

Exact anuncia disponibilidad general de su software ERP y de negocios, Macola 10

Macola 10.4 incluye más de 50 nuevas funciones que optimizan y automatizan los procesos de negocios centrales

COLUMBUS, OH--(Marketwired - 5 de julio de 2016) - Exact, anuncia la disponibilidad general de Macola 10.4, una versión optimizada de su software de planificación de recursos empresariales (ERP) y de negocios. Las empresas pueden aprovechar las nuevas funciones del software, más de 50 en total, lo que incluye mejoras centrales a sus entornos de trabajo e interfaz de usuario, adiciones a su funcionalidad API e integraciones de terceros con socios importantes. Estas mejoras se extienden a las empresas de manufactura y distribución mayorista las herramientas y procesos que necesitan para la automatización y crecimiento de sus negocios, al mismo tiempo que proporcionan los datos y las perspectivas que necesitan para tomar mejores decisiones empresariales.

La solución única y flexible de Macola está diseñada para responder ante las necesidades actuales y futuras de las organizaciones de manufactura y distribución de rápido crecimiento a través de la automatización y gestión de las principales funciones empresariales, incluyendo manufactura y distribución de productos, contabilidad y finanzas, gestión de documentos, gestión de proyecto, gestión de relaciones con el cliente (CRM) y recursos humanos.

Las nuevas funciones y beneficios de Macola 10.4 son:

  • Motor de normas de flujo de trabajo: Macola 10.4 incluye mejoras a las herramientas de gestión de flujo de trabajo existentes para ayudar a organizar e impulsar todos los procesos de negocios internos de una organización. Al hacer los flujos de trabajo individuales y los objetivos corporativos visibles, una empresa puede encontrar las redundancias y disminuir los errores mientras aumenta la productividad simultáneamente. En cualquier momento, se puede ver el trabajo o hacer observaciones, y se puede generar advertencias a fin de evitar interrupciones y asegurar la conclusión final Hoy con la adición de las normas de flujo de trabajo configurables, los procesos pueden funcionar con mayor fluidez y rapidez que nunca antes.
  • Integración de Forecast Pro: Macola 10.4 hoy permite una fácil integración con Forecast Pro, la solución de software líder para previsión de negocios. La nueva integración ayuda a los usuarios a mejorar la precisión de la planificación y la previsión de negocios, de modo que puedan servir mejor a sus propios clientes.
  • Mejoras y adiciones a servicios web REST: Con las adiciones y mejoras a la biblioteca API Macola, los equipos de IT pueden fácilmente integrar el software con las aplicaciones de terceros implantadas en sus procesos de negocios del día a día.
  • Procesos de sincronización eficaces: Macola 10.4 toma medidas adicionales para eliminar los procesos de entrada de datos manual automáticamente sincronizando los datos del cliente, incluyendo información de contacto y entrega entre las funciones de ventas, distribución y mercadotecnia (front office) y fabricación, diseño y operaciones (back office) en tiempo real. Además, Macola 10.4 permite a los usuarios mantener y ver todos los datos del cliente máster en tiempo real para una visión más integral de sus negocios.

"Los entornos de trabajo adicionales, nuevos servicios web y funcionalidad de movilidad actualizada nos tienen ansiosos por implementar Macola 10.4 para apoyar nuevas iniciativas de mejora de proceso", dijo Patrick Irestone, director de informática de Nystrom. "Nystrom ha sido cliente de Macola desde hace más de 20 años y esperamos los continuos avances tecnológicos por venir en Macola 10".

Además de las últimas mejoras a la versión 10.4, Macola también ha realizado actualizaciones significativas a su almacén de datos, que hoy consolidará los datos de modo que existan en un solo lugar de fácil acceso, una señal afirmativa a la visión y compromiso de Macola para reinventar su estrategia de informes e inteligencia de negocios hacia adelante.

Otras funciones notables, previamente anunciadas de Macola 10.4 incluyen:

  • Workspaces 2.0: Macola 10.4 revela una nueva generación de entornos de trabajo personalizados que modernizan las tareas de negocios del día a día. Incluye mejoras a la interfaz de usuario, dando a los usuarios la capacidad de visualizar los menús en las pantallas transaccionales y de mantenimiento y la capacidad de realizar algunas transacciones directamente desde el entorno de trabajo. Además, las normas del motor de flujo de trabajo hoy permite a los clientes crear normas y validaciones fuera del marco de trabajo de modo que puedan aplicarlas a las solicitudes del flujo de trabajo.
  • Exact Insights operada por Qlik: Macola 10.4 incluye un conector a Exact Insights operada por Qlik -- una nueva herramienta de inteligencia de negocios, basada en la plataforma analítica Qlik, que ofrece a los usuarios profundas perspectivas informativas de sus negocios.
  • Estándares Internacionales de Informes Financieros (IFRS): Como parte de la estrategia de expansión hacia América Latina, Macola 10.4 es compatible con el modelo IFRS para informes financieros utilizados por muchos países en las Américas y cientos de países en todo el mundo.
  • Módulo de consolidación financiera: La nueva funcionalidad para Macola 10.4 que permite a los usuarios agregar datos financieros de múltiples divisiones de negocios para una verdadera visión 360 de las finanzas del negocio.

"Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes líderes en el mercado las herramientas y los datos que necesitan para maximizar las eficacias en sus operaciones de negocios centrales, desde nuestra plataforma única", dijo Alison Forsythe, director administrativo de Macola. "Constantemente innovamos y expandimos nuestras ofertas de servicios de modo que nuestros clientes puedan hacer lo mismo con sus clientes. Macola 10.4 les permitirá hacerlo de manera transparente y eficaz y sin ninguna interrupción de su flujo de trabajo".

Macola 10.4 está disponible hoy. Para más información o para solicitar una demostración, por favor visite www.macola.com.

Acerca de Macola

Macola es el software ERP y de negocios que los fabricantes y los distribuidores utilizan para la automatización, gestión y crecimiento de sus negocios. El software capacita a las compañías a tomar control del costo y la complejidad en toda etapa crítica desde el diseño hasta la entrega y observar todas las facetas de sus negocios desde una aplicación única.

Macola es un producto Exact. Exact desarrolla software de negocios para las empresas pequeñas y medianas (SMEs) y sus contadores. Nuestra tecnología innovadora está dirigida a las necesidades de negocios específicas, proporcionando una visión general actual y perspectivas de las oportunidades futuras. Exact inspira a los negocios a crecer. Nuestros 1.600 empleados aman, comparten y apoyan la ambición de nuestros clientes. Al igual que ellos, nuestras metas son altas. Al igual que ellos, aspiramos liderar el camino. Por esta razón sabemos lo difícil que es el camino hacia el éxito. Y es por esto que desarrollamos software para ayudar a facilitarlo, permitiendo que nuestros clientes en todo el mundo puedan crecer.

Macola. Software ERP y de negocios.

Vídeo Incorporado Disponible: https://www.youtube.com/watch?v=5SwGvX8bdCE

Contact Information