SOURCE: Exact Macola

Exact Macola

February 22, 2016 08:00 ET

Exact Macola anuncia a los principales oradores de Evolve 2016

El exitoso escritor, Garrison Wynn, y la estrella de Indy 500 y Fórmula Uno, Derek Daly, se suman a los clientes de Exact Macola en la Conferencia Anual del Cliente

COLUMBUS, OH--(Marketwired - 22 de febrero de 2016) - Exact, pionera mundial en software de negocios para pequeñas y medianas empresas (pymes), reveló hoy los detalles del programa inicial de Exact Macola Evolve 2016, que tendrá lugar del 19 al 22 de abril en Atlanta Marriot Marquis. El programa de este año contará con presentaciones magistrales del exitoso autor, conferencista y consultor Garrison Wynn, y el piloto de la Fórmula Uno y de Indy 500, Derek Daly. Los asistentes también podrán escuchar a la directora general, Alison Forsythe, al director de Gestión de Productos, Dan Griffin, así como a clientes y socios de Macola Exact en más de 50 sesiones de trabajo, que brindarán una amplia gama de capacitación de productos, estrategias de negocios, mejores prácticas e historias exitosas orientadas al cliente.

Aspectos destacados de los conferencistas

Garrison Wynn es el CEO de Wynn Solutions, autor del exitoso libro de Amazon.com, The Real Truth About Success, y un antiguo colaborador en The Washington Post. Wynn también ha ocupado altos cargos directivos en Service Corp. International (SCI). Durante su discurso de apertura, Wynn contará cómo su gran ambición lo ha ayudado a convertirse en líder de Fortune 500 y comediante profesional del "stand-up". En su adolescencia, presentó Odyssey, el primer sistema de juego de video del mundo, con la leyenda del béisbol Hank Aaron. Actualmente, Wynn se dedica a brindar su pericia empresarial motivacional a algunas de las empresas más selectas del mundo.

Derek Daly es un expiloto de carreras de Irlanda, más conocido por haber ganado la Fórmula 3 británica y por competir como piloto profesional de carreras durante más de 17 años. Durante su presentación, Daly inspirará a los asistentes para transformar sus negocios al revelarles detalles de su filosofía de "gran ambición" derivada de su experiencia en las carreras para algunos de los equipos más exitosos del mundo.

Exact Macola Evolve 2016 se centrará en las tendencias y disrupciones en los mercados de fabricación y distribución, con el objetivo de proporcionar a los asistentes -ejecutivos de nivel C, consultores, gestión empresarial, profesionales de TI y usuarios de lA soluciones Macola Exact- nuevas herramientas e ideas para acelerar el crecimiento de sus empresas, transformar sus negocios y lograr una gran rentabilidad. Los asistentes podrán inscribirse con antelación en los cursos de capacitación para tener la oportunidad de recibir créditos CPE por participar.

Durante la conferencia anual, los asistentes tendrán la oportunidad de conectarse con los clientes y socios de Macola Exact, entre ellos, Wastequip, fabricante de equipos de manejo y reciclaje de residuos, Nielsen-Massey, productor de propiedad familiar de una de los mejores vainillas del mundo, y Seattle-Tacoma Box Company, empresa de envasado de propiedad y operación familiar. Más detalles sobre las sesiones de trabajo y las marcas que presentarán serán anunciados en las próximas semanas.

"Las industrias de fabricación y distribución mayoristas constituyen una gran parte de la economía revitalizada en rápida recuperación", dijo Alison Forsythe, directora general de Exact Macola. "Los fabricantes y distribuidores pequeños y medianos tienen una enorme oportunidad para impulsar el crecimiento de los ingresos, optimizar las operaciones y mejorar sus resultados económicos mediante la automatización de los procesos y la creación de eficiencia dentro de sus negocios. Queremos que nuestros clientes salgan de la conferencia de este año con nuevas herramientas, ideas y recursos tecnológicos que les ayuden a catapultar sus organizaciones al siguiente nivel".

El evento inaugural de 2014 se concentró en la revitalización de la organización bajo la dirección de Forsythe y la conferencia del año pasado se dedicó a la estrategia de productos a largo plazo que llevará el producto de nuevo a su posición original de líder de la industria. Ambos eventos atrajeron una gran audiencia de profesionales y consultores de TI, donde casi el 58 por ciento de los asistentes fueron personas influyentes y responsables de la toma de decisiones.

Para obtener más información sobre la conferencia o para inscribirse, visite www.exactmacolaevolve.com.

Acerca de Exact

Software empresarial vigoroso. Eso es lo que construye Exact para más de 250.000 empresas de todo el mundo. Para hacedores empresariales que se atreven y que, si se caen, siempre se levantan de nuevo. Exact respira ese mismo espíritu. Hace treinta años, seis estudiantes comenzaron su empresa en un garaje, ahora convertida en una empresa global que emplea a 1.550 personas en 15 países con ingresos de EUR207 millones en 2015.

Con Exact, las empresas pueden responder rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado y aprovechar las oportunidades con ambas manos cuando se presentan. Nuestro software de negocios permite a los clientes centrarse en su próximo objetivo, y mirar hacia el próximo desafío.

Para obtener más información sobre Exact, visite www.exact.com and www.exactmacola.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/2/19/11G083652/Images/Exact_Macola_Evolve_2016-ff44a7ea5160b008929a4f142ec55cb5.jpg

Contact Information