SOURCE: Exact Macola

Exact Macola

September 17, 2015 08:00 ET

Exact revitaliza la región de Latinoamérica con nuevo líder de ventas

COLUMBUS, OH--(Marketwired - 17 de septiembre de 2015) - Exact, un proveedor líder de soluciones de software empresarial para pequeñas y medianas empresas (PYME), ha designado a Christian Polo Orellana como líder de ventas y desarrollo de canales para la región de Latinoamérica, aportando ventas locales dedicadas, servicios de consultoría, así como presencia bilingüe en atención al cliente.

"Christian Polo Orellana aporta un sólido liderazgo, una visión de negocios de alto nivel y una vasta experiencia en el mercado latinoamericano que tengo confianza en que dará como resultado una mayor satisfacción del cliente y una expansión en la base de clientes y de socios en la región", indicó Alison Forsythe, directora ejecutiva de Exact Americas. "La región de Latinoamérica tiene una oportunidad significativa de crecimiento y es un foco clave para nosotros en nuestra estrategia comercial a largo plazo. Nos complace tener a Christian liderando el camino".

Christian tiene más de 20 años de experiencia en el sector de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) de empresas de software multinacionales en México, Francia y los Estados Unidos de América en donde ha desempeñado cargos de jefe de canales y ecosistemas, director de canales y alianzas, gerente de desarrollo de canales y gerente regional de ventas. Christian tiene títulos de postgrado en Negocios Internacionales de la Universidad de Texas A&M International y de Gerencia de la Cadena de Suministros de la Ecole Superieure de Commerce de Montpellier, y recibió su título de pregrado en Administración de Empresas de la Universidad de North Alabama.

"Hemos sido socios de Exact durante ocho años y nos complace trabajar con Christian y con el equipo para colaborar con empresas de manufactura y distribución", señaló Ignacio Rodríguez, director ejecutivo de Software Futurista, un socio de Exact en Guadalajara, México. "Nuestros clientes están contentos con la inversión renovada en la región y nos estamos beneficiando enormemente con la presencia local de la empresa".

Acerca de Exact

Un potente software empresarial, eso es lo que crea Exact. Exact comparte el mismo espíritu con más de 200.000 empresas alrededor del mundo y con empresarios emprendedores que se atreven y no se dejan derrotar fácilmente. La empresa, creada hace treinta años por seis estudiantes como un proyecto emergente, es ahora una compañía internacional que emplea a 1550 personas en 15 países, y tuvo ingresos de 188 millones de euros en 2014.

Con Exact, las empresas pueden responder rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado y aprovechar al máximo las oportunidades en cuanto se presentan. Nuestro software empresarial permite a los clientes centrarse en su próximo objetivo y prepararse para el siguiente desafío.

Si desea información adicional sobre Exact, visite www.exact.com y www.exactmacola.com.

Contact Information