SOURCE: ExaGrid

August 18, 2015 09:00 ET

ExaGrid añade deduplicación global, soporte de canales RMAN Oracle y soporte de base de datos grande Oracle optimizados para sus dispositivos de almacenamiento de backup basados en disco de próxima generación

La zona de aterrizaje y la arquitectura de GRID escalable horizontal únicas de ExaGrid entregan backups y restauraciones más rápidas con ventanas de backup de longitud fija incluso mientras aumentan los datos

WESTBOROUGH, MA--(Marketwired - Aug 18, 2015) - ExaGrid(R), el proveedor líder de soluciones de almacenamiento de backup basado en disco, anunció hoy la disponibilidad de la versión 4.9 de su software para la familia de dispositivos de almacenamiento de backup de ExaGrid. El nuevo lanzamiento de ExaGrid soporta la deduplicación de datos a nivel global a través de todos los recursos compartidos NAS (almacenamiento conectado a la red) y todos los dispositivos en una GRID escalable horizontal. El lanzamiento también optimiza soporte para los canales RMAN Oracle lo que habilita la capacidad de backup de las bases de datos de Oracle de hasta 800TB y escritura en múltiples recursos compartidos NAS a través de múltiples dispositivos para rendimiento y conmutación por error del backup.

La deduplicación global de ExaGrid garantiza que todos los datos sean deduplicados a través de recursos compartidos NAS y dispositivos en una GRID. Además, la deduplicación permite a las organizaciones la flexibilidad de redireccionar los trabajos de backup a cualquier recurso compartido NAS, en cualquier dispositivo, en cualquier momento mientras mantiene la deduplicación de datos a nivel global a través de la GRID.

La zona de aterrizaje y la arquitectgura escalable horizontal únicas de ExaGrid permiten backups más rápidos que resultan en ventanas de backup reducidas, restauraciones más rápidas, y velocidades de arranque desde VM hasta diez veces más rápidas que los dispositivos de deduplicación en línea, así como una ventana de backup de longitud fija incluso mientras se expanden los datos, a través de su arquitectura de GRID escalable horizontal. El resultado es una nueva era de dispositivos de almacenamiento de backup basado en disco que ofrecen el mejor rendimiento, escalabilidad y precio más bajo -- tanto por adelantado como con el transcurso del tiempo -- en comparación con los proveedores de marcas líderes.

"La nueva deduplicación global de ExaGrid agregará continuos beneficios y valor a nuestros requisitos de backup y recuperación", dijo Dave Lively, administrador de sistemas de backup y recuperación de Grow Financial. "Antes de cambiarnos a ExaGrid utilizabamos EMC Data Domain. Su unidad hizo un buen trabajo realizando backups básicos, pero realmente mostró deficiencias con las restauraciones. El noventa y nueve por ciento del tiempo, necesitamos restaurar datos del backup más reciente, pero con EMC Data Domain, los datos almacenados tenían que ser reconstituidos y el proceso de recuparación era largo y complicado. La arquitectura de GRID de ExaGrid nos permite expandir el sistema según sea necesario añadiendo dispositivos al GRID escalable horizontal. Más aún, el hecho de que ExaGrid almacene el backup más reciente en una forma no deduplicada permite restauraciones más rápidas debido a que podemos acceder datos de inmediato desde la zona de aterrizaje de la unidad".

"El lanzamiento de la versión 4.9 de ExaGrid nos permite avanzar significativamente en el mercado hacia mayores oportunidades ofreciendo una solución de próxima generación con escalabilidad significativa de hasta 800TB. Mientras aumentan los datos del cliente, el solución de ExaGrid es la única arquitectura que asegura una ventana de backup fija y la deduplicación más avanzada con la capacidad de redireccionar un trabajo de backup de un recurso compartido NAS a cualquier recurso compartido NAS en cualquier dispositivo. ExaGrid es un disruptor en el mercado y continua proporcionando innovación y servicios de soporte incomparables a nuestro equipo", dijo Hugo G. Pérez, director adminsitrativo de United Data Technologies (UDT), un socio de canal estratégico de ExaGrid.

La version 4.9 del software de ExaGrid ofrece dos nuevas funciones clave:

Deduplicación global: La deduplicación ahora ocurre a través de todos los recursos compartidos NAS y todos los dispositivos en una GRID escalable horizontal única. El sistema más grande de ExaGrid puede incluir un backup completo de 800TB y almacena los backups más recientes en su forma completa no deduplicada para backups, restauraciones, arranques de VM y copias de cinta más rápidos. La retención a largo plazo en forma deduplicada se puede mantener por semanas, meses o años. La ventana de backup se mantiene fija a medida que aumentan los datos, mientras ExaGrid añade computo con capacidad añadiendo dispositivos completos a una GRID escalable horizontal, a diferencia de todas las soluciones de primera generación que simplemente agregan capacidad de disco.

Canales RMAN Oracle: ExaGrid suporta los canales RMAN Oracle objetivizados a múltiples recursos compartidos NAS a través de múltiples dispositivos en una GRID escalable horizontal. Los canales RMAN automáticamente escriben "secciones" en paralelo para todos los recursos compartidos NAS y automáticamente redireccionan las próximas "secciones" basadas en objetivos disponibles. Los canales RMAN con ExaGrid tienen 6 grandes ventajas:

  • La base de datos de Oracle puede tener cientos de terabites en tamaño y se puede hacer backup en paralelo a una GRID escalable horizontal única de ExaGrid.
  • El rendimiento del backup de la base de datos es acelerado mientras se hace backup en paralelo de las secciones a través de múltiples dispositivos en una GRID escalable horizontal.
  • El rendimiento del backup de la base de datos es maximizado mientras que cada nueva sección es automáticamente enviada a los recursos compartidos NAS y/o dispositivo de disponibilidad de más alto rendimiento, dando como resultado el mejor rendimiento posible basado en la disponibilidad de introducción de recurso compartido NAS y dispositivo.
  • Si cualquier dispositivo en la GRID falla, las secicones son automáticamente redireccionadas a los dispositivos activos, permitiendo conmutación automática por error, lo que permite que ocurran backups de base de datos en caso de falla de un dispositivo.
  • La base de datos más reciente es almacenada en una forma no deduplicada en la zona de aterrizaje de ExaGrid, permitiendo las restauraciones más rápidas al mismo tiempo que permite la eficacia de almacenamiento, mientras todos los datos de retención a largo plazo son almacenados en forma deduplicada. Esto evita el prolongado proceso de rehidratación de datos de dispositivos escalables verticales en línea que únicamente almacenan datos deduplicados.
  • A medida que aumentan los datos de la base de datos, la ventana de backup se mantiene fija en longitud, mientras los dispositivos completos son agregados a una GRID escalable horizontal trayendo computo con capacidad. Esto elimina las actualizaciones elevadoras asociadas con los dispositivos de dedupliación escalable vertical en línea.

"Si la deduplicación de datos no es implementada de manera adecuada, de hecho puede dismuir la velocidad de los backups y restauraciones", dijo Bill Andrews, director ejecutivo de ExaGrid. "El lanzamiento de la versión 4.9 es un paso más en el compromiso de ExaGrid de ayudar los usuarios a superar estos desafios, diseñando una nueva era de solución de almacenamiento de backup centrada en rendimiento de backup superior, una ventana de backup fija mientras aumentan los datos, y la deduplicación más avanzada para eficacia de almacenamiento y de anchura de banda WAN. Además, la deduplicación global permite al usuairo redireccionar un trabajo de backup, o cualquier porción de un trabajo de backup, desde un recurso compartido NAS a cualquier recurso compartido NAS en cualquier dispositivo sin perder ninguna deduplicación".

Refiriéndose a la adición de los canales RMAN Oracle, George Crump, presidente, fundador y analista líder, Storage Switzerland, dijo, "La mayoría de las soluciones no pueden tomar un backup único de múltiples cientos de terabites RMAN Oracle". Continuó, "La mayoría de otras arquitecturas de backup tienen un controlador front-end único con estantes de disco escalables verticales, de modo que si el cotrolador falla, todos los backups fallan. Sin embargo con ExaGrid, si hay ocho dispositivos en una GRID y uno falla, los canales RMAN Oracle redireccionarán los backups a los siete dispositivos operacionales restantes de modo que los backups puedan continuar sin interrupción. Esto es crítico para los entornos Oracle ya que una falla de backup por la noche puede causar muchas interrupciones de IT al siguiente día".

La actualización de software versión 4.9 de ExaGrid está disponible sin costo para todos los clientes que tienne un contrato de mantenimeinto y soporte anual activo. La versión 4.9 estará disponible para los clientes a finales de agosto de 2015.

Para más información acerca del dispositivo de backup basado en disco de ExaGrid, por favor visite: http://www.exagrid.com/exagrid-products/product-architecture/.

Tweet:.@ExaGrid lanza dedup global y soporte RMAN Oracle para la oferta de almacenamiento de backup de próxima generación www.exagrid.com

Acerca de ExaGrid
Las organiaciones recurren a ExaGrid debido a que es la única empresa que ha implemenado la deduplicación en una manera que supera todos los desaríos de backup. La zona de aterrizaje y la arquitectura escalable horizontal únicas de ExaGrid permiten el backup más rápido, dando como resultado la ventana de backup fija más corta, las restauraciones locales más rápidas, copias de cinta externas más rápidas y recuperaciones de VM instantáneas, al mismo tiempo que fija de manera permanente la longitud de la ventana de backup, todo a un costo reducido por adelantado y a lo largo del tiempo. Aprenda cómo eliminar el estrés del backup www.exagrid.com o comuníquese con nosotros en, LinkedIn. Lea cómo los clientes de ExaGrid soucionaron su backup para siempre.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respecitvos propietarios.

Contact Information