SOURCE: Exalt Communications, Inc.

Exalt Communications, Inc.

October 31, 2013 21:40 ET

Exalt nombra a Gregory Marzullo como vicepresidente sénior de ventas mundiales

CAMPBELL, CA--(Marketwired - Oct 31, 2013) - Exalt Communications, Inc., líder innovador en sistemas de backhaul de microondas de paquetes de próxima generación, anunció hoy el nombramiento de Gregory Marzullo como vicepresidente sénior de ventas mundiales a cargo de ventas, canales, servicios profesionales y soporte. El Sr. Marzullo tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo y conducción de iniciativas de lanzamiento al mercado que resultaron en más de US$ 1000 millones en contratos para empresas incipientes y organizaciones multinacionales en las regiones de las Américas, Asia-Pacífico y EMEA.

"Los antecedentes y la amplia experiencia en gestión de ventas de Greg son ideales para la próxima fase de Exalt de crecimiento en base a asociaciones, expansión internacional y presentación de la nueva generación de productos", dijo Amir Zoufonoun, CEO de Exalt. "Exalt está listo para ser un líder global en backhaul de microondas, y Greg nos ayudará a concretar esta meta dados sus éxitos pasados en los mercados en crecimiento".

Antes de ingresar en Exalt, el Sr. Marzullo fue vicepresidente de ventas en Fastback Networks, una empresa incipiente especializada en backhaul inalámbrico de células pequeñas y extensiones edge para servicios de operadores de Ethernet. El Sr. Marzullo también fue vicepresidente ejecutivo de ventas globales durante cuatro años en Navini Networks, donde aumentó los pedidos e ingresos anuales a una tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) del 80%, lo que llevó a su adquisición por parte de Cisco Systems en 2007. En cargos anteriores, dirigió organizaciones de ventas globales en otras dos empresas incipientes de tecnología de acceso, y también ocupó varios cargos ejecutivos en ventas y marketing durante una carrera de 10 años en Nortel Networks. El Sr. Marzullo comenzó su carrera en operaciones y marketing en Bell Atlantic.

El Sr. Marzullo tiene una maestría en administración de empresas de Fuqua School of Business de Duke University y una licenciatura en ciencias de Virginia Tech.

Acerca de Exalt Communications
Exalt Communications proporciona sistemas de backhaul de microondas de paquetes de última generación a operadores móviles, proveedores de servicios de banda ancha, agencias gubernamentales y empresas en todo el mundo. Los sistemas inalámbricos Exalt se utilizan muy a menudo como un complemento o alternativa rentable a la fibra. También han sido intrínsecamente diseñados para apoyar la rápida construcción de la infraestructura de Internet móvil LTE impulsada por el creciente tráfico generado por los usuarios y alimentado por la acelerada velocidad de adopción de los teléfonos inteligentes y tabletas. www.exaltcom.com

Contact Information



  • For further information, contact:
    Pamela Valentine
    Vice President, Marketing Outbound & Channel
    Exalt Communications, Inc.
    (408) 688-0288
    pvalentine@exaltcom.com