SOURCE: Markem-Imaje

Markem-Imaje

May 05, 2011 06:00 ET

Excelente: 9232, la única impresora comprometida con el índice de disponibilidad, se revela en Interpack

BOURG-LES-VALENCE, FRANCIA--(Marketwire - May 5, 2011) - (Interpack 2011 en Düsseldorf - Pabellón 14 - Stand D29) Markem-Imaje está reforzando su posición como proveedor de equipos innovadores de codificación y marcaje en la exhibición Interpack de este año en Dusseldorf, Alemania. Del 12 al 18 de mayo de 2011, Markem-Imaje presentará su nueva impresora 9232 por inyección de tinta. Markem-Imaje no sólo está fijando nuevos estándares en tecnología de inyección de tinta continua (CIJ), sino también con respecto a la orientación del cliente. Se revelará un concepto completo que combina un mayor rendimiento, pruebas materiales para clientes, así como iniciativas ecológicas y de sostenibilidad.

La impresora 9232 es convincente por su índice de disponibilidad mejorado y, por primera vez, mensurable y su consumo reducido de consumibles. Las estimaciones muestran que la 9232 optimizará el costo total de propiedad de los clientes en un 20% en comparación con los competidores. El equipo tiene 18 meses de garantía completa del fabricante, con una garantía de 5 años disponible (piezas de desgaste, rotura/reparación y mano de obra).

"Una de las principales preocupaciones de los actuales gerentes de productos es la detención impredecible de la línea de producción en el futuro", comenta Christophe Lopez, vicepresidente de marketing de Markem-Imaje. "La 9232 aporta una confiabilidad incomparable al mercado CIJ. El índice de disponibilidad de la 9232 fue del 99,6% durante las pruebas de campo sin asistencia gracias a nuestro nuevo circuito de tinta y a innovadores cabezales de impresión". La otra característica única que se ajusta a las necesidades del cliente es la consola IP65 de acero inoxidable que no requiere aire comprimido. "La impresora se puede lavar a diario con un chorro de agua a alta presión sin ningún problema. Es algo muy singular para una impresora CIJ de última generación", explica Pascal Vergniaud, gerente del producto 9232.

La nueva pantalla táctil a color con iconos hace que las operaciones sean intuitivas para el usuario. Tiene acceso a una visualización en tiempo real de la capacidad restante y efectúa un seguimiento del consumo y la disponibilidad de la impresora. "Esta es la única impresora donde el operador puede monitorear el índice de disponibilidad 'en vivo'", añade Pascal Vergniaud.

El 80% de los materiales que componen la 9232 son reciclables y se puede usar con las nuevas tintas sin cetona ni MEK que también cumplen con las normas RoHS. En total, la 9232 reduce el impacto en el medio ambiente y apoya las iniciativas de protección del medio ambiente.

Todas estas características y compromisos serán demostrados directamente en el pabellón 14 de Interpack, stand D29.

Contact Information



  • Contact de Markem-Imaje
    Sylvain Exartier
    Director de comunicaciones
    Tel: +33 (0)4 75 75 56 35
    press@markem-imaje.com