SOURCE: Daum Communications

Daum Communications

Daum Communications

November 07, 2013 03:00 ET

Excelente aplicación de calendario para Android "SolCalendar" se lanza en español

SEUL, COREA DEL SUR--(Marketwired - Nov 7, 2013) - Daum Communications, uno de los portales más importantes de Corea del Sur, presentó su hermosa aplicación de calendario SolCalendar en español a través de Sol Studio at Daum.

SolCalendar es una aplicación de calendario muy práctica y conveniente que cuenta con un diseño simple pero a la vez sofisticado. Los usuarios pueden revisar todos los eventos importantes inmediatamente con su "vista dividida" con sólo tocar la pantalla.

La información climática para los próximos 7 días ayuda a los usuarios a programar su agenda de manera eficaz. Y los usuarios pueden compartir eventos con amigos y compañeros a través de distintos métodos, como mensajes de texto y servicios de mensajería, correo electrónico o redes sociales.

SolCalendar no requiere de una cuenta separada para su uso. Una vez que se instala, todos los calendarios en el smartphone del usuario se sincronizan automáticamente. Todos los demás calendarios que soportan el protocolo CalDAV, como Yahoo calendar e iCloud de Apple, también se pueden sincronizar con solo agregar la cuentas.

Más de 30 hermosos widgets diferentes están atrayendo a las personas que se aburrieron de los widgets de Android. Permite visualizar eventos en el calendario, decorándolos con adorables stickers.

Luego de presentar SolCalendar en inglés y en coreano el 10 de septiembre, la empresa ha recibido excelentes opiniones de los usuarios y de los medios de comunicación en todo el mundo. Algunas de estas opiniones se divulgaron en las redes sociales y de boca en boca.

Asimismo, usuarios en España, Rusia y Francia tradujeron SolCalendar a su idioma espontáneamente. Con este apoyo, Sol Studio at Daum apretó el acelerador e instaló más idiomas en SolCalendar. Ahora está disponible en español, ruso, francés, inglés, chino, japonés y coreano.

En respuesta a las opiniones de los usuarios, se pudieron registrar itinerarios detallados en forma repetitiva cada dos o tres semanas y establecer entornos personalizados para eventos repetidos y diseñados para diseñar la cantidad de repeticiones o la fecha de vencimiento. Para aquellas personas que revisan sus agendas habitual y repetidamente, ahora pueden moverse de un mes a otro sin problemas.

Sol Studio at Daum también ofrece la aplicación SolMail, que reúne todos los mensajes de correo electrónico de múltiples cuentas en un solo lugar. En el caso de SolCalendar, SolMail ha obtenido grandes elogios y ha logrado ampliar su base de clientes en todo el mundo. SolMail brinda servicios en español, ruso, francés, alemán, portugués, italiano, romano, polaco, chino, japonés, inglés y coreano.

SolCalendar y SolMail están disponibles en Google Play.

Contact Information