SOURCE: Exclusive Networks Group

Exclusive Networks Group

December 04, 2013 19:20 ET

Exclusive Networks asegura masa crítica con la adquisición estratégica de Terach en Benelux

Exclusive Networks Group mantiene impulso de crecimiento con la segunda adquisición estratégica en dos meses

PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - Dec 4, 2013) - Terach, el exitoso distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad y networking para el mercado empresarial de Benelux, fue comprado por Exclusive Networks Group. La adquisición creará una masa crítica en la región y representa otro hito en la estrategia de crecimiento estratégico de Exclusive Networks Group a fin de convertirse en el distribuidor independiente de valor añadido más grande de la región pan-EMEA (Europa, Medio Oriente y África) con ingresos del orden de 1 mil millones de euros para finales de 2017.

El director ejecutivo de Terach, Warner Nedermeijer, asume en la adquisición el rol de gerente general de Exclusive Networks Netherlands, trabajando estrechamente con Kris Van den Bergh como gerente general de grupo para la región de Benelux.

"Terach es una empresa exitosa y bien respetada tanto en la región de Benelux como en la comunidad mundial de proveedores", señaló Olivier Breittmayer, director ejecutivo de Exclusive Networks Group. "Esta adquisición es un hito importante para nosotros en la medida en que nos permite llevar a cabo nuestra visión de ser el acelerador del mercado para compañías innovadoras y revolucionarias de tecnología en seguridad de TI y de networking en el mercado de la región EMEA. El complemento que representan los productos, personal de ventas y destrezas de Terach, junto con nuestra visión y experiencia, permitirá que proporcionemos un verdadero valor a nuestros revendedores y socios de ventas en la región".

"Nuestras dos compañías se complementan muy bien entre sí", explicó Warner Nedermeijer. "Hemos desarrollado una sólida marca en los Países Bajos y en Bélgica y consideramos que esta asociación fortalecerá aún más nuestra participación de mercado para inicios de 2014. La calidad de nuestro personal y relaciones es lo que nos ha hecho exitosos, y nos complace saber que Exclusive Networks valora y entiende esto tanto como nosotros".

La adquisición acelera el crecimiento de ambas organizaciones y refleja la creciente oportunidad de mercado en la región de Benelux. Adicionalmente, ocurre un mes después de la satisfactoria adquisición de Secureway en Dubái, que extendió el alcance del grupo en el Medio Oriente, y concluye un exitoso año 2013 para el Grupo.

"Terach ha sido construida sobre bases sólidas mediante la oferta de los mejores productos y servicios de su clase junto con un vasto conocimiento y experiencia", indicó Kris Van den Bergh. "Con el respaldo de Exclusive Networks Group, seguiremos expandiendo nuestra experiencia e infraestructura, lo que nos ayudará a ampliar nuestro alcance y servicios a socios VAR nuevos y existentes, que podrán cumplir con la creciente demanda de nuestros productos".

Contact Information