SOURCE: Exclusive Networks Group

Exclusive Networks Group

November 18, 2013 21:31 ET

Exclusive Networks Group abre una puerta de acceso a Oriente Medio con la adquisición de Secureway

El distribuidor VAD independiente más grande de EMEA continúa su expansión y se distingue claramente de la competencia

PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - Nov 18, 2013) - Exclusive Networks Group anunció hoy la adquisición de Secureway Network Distributors con sede en Dubai, el principal distribuidor de valor agregado (VAD) especialista en seguridad de la región de Oriente Medio. La adquisición crea el distribuidor de valor agregado de seguridad disruptiva, comunicaciones unificadas y tecnologías de infraestructura más grande de la región pan-EMEA, y ofrece grandes oportunidades para proveedores y socios revendedores por igual.

"Secureway es una empresa exitosa y bien gestionada, que se adapta a nuestra estrategia, y nos permite acceder a un grupo rentable y de rápido crecimiento de nuevos mercados que amplían nuestro alcance y nos distinguen como el socio VAD preferido para los proveedores que buscan una rápida expansión en la región de EMEA", dijo Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group. "El legado de crecimiento, la posición de mercado y el liderazgo visionario de Secureway se refleja en nuestra cultura actual y comparte muchas similitudes con las empresas que hemos adquirido en el pasado".

Secureway cuenta actualmente con una plantilla de 60 empleados en las oficinas de Dubai y Riyadh, y está experimentando un crecimiento impresionante. "Hemos construido un modelo sólido de valor de negocio en todo el Oriente Medio y este es el momento adecuado para iniciar un nuevo capítulo de ese éxito", dijo Fari Boustantchi, CEO de Secureway, quien continuará con sus responsabilidades actuales como CEO regional de Exclusive Networks Group de la región de Oriente Medio. "Estamos seguros de que la adquisición le añadirá un valor significativo a los revendedores en toda la región, así como a los socios proveedores existentes y potenciales".

Exclusive Networks Group anunció recientemente nuevas inversiones para apoyar futuras adquisiciones, siendo Secureway la primera de ellas. La compañía mantiene su objetivo de realizar tres adquisiciones por año, y obtener ingresos por mil millones de euros en 2017. Tras la adquisición de Secureway, la meta revisada de ingresos anuales del Grupo para 2013 es de 400 millones de euros.

Contact Information