SOURCE: Exclusive Networks Group

Exclusive Networks Group

September 27, 2013 21:04 ET

Exclusive Networks Group anuncia nueva inversión de 60 mil euros

Inversores respaldan modelo de negocio de gran éxito del mayor VAD independiente de Europa mientras se enfocan hacia una mayor expansión

PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - Sep 27, 2013) - Exclusive Networks Group hoy confirmó un nuevo paquete de inversión corporativa sustancial a través de sus negocios internacionales.

"Nuestros inversores han demostrado una vez más su confianza en la dirección del negocio y en nuestra estrategia para mayor escala y participación del mercado", dijo Olivier Breittmayer, director ejecutivo de Exclusive Networks Group. "El objetivo del grupo de alcanzar ingresos de mil millones de euros hasta 2017 se afirma aún más con el cierre de su paquete de financiamiento por un valor de aproximadamente 60 mil euros. Es especialmente gratificante ver a todo nuestro equipo administrativo reinvertir y participar en la ronda, lo que demuestra aún más la confianza colectiva en el potencial de un importante negocio de distribución de valor agregado fortaleciendo su presencia regional".

Los detalles precisos del financiamiento son confidenciales, aunque comprende inversores existentes Omnes Capital, Edmond Rothschild Investment Partners y la administración de Exclusive Networks, con refinanciamiento/financiamiento de deuda a través de ICG (Intermediate Capital Group). La inversión financiará los planes de adquisición y el desarrollo corporativo del Grupo por lo menos durante los próximos dos años.

Acerca de Exclusive Networks Group

Exclusive Networks Group conecta proveedores mundiales de tecnología emergentes y visionarios con los mercados paneuropeos a través de su modelo de distribución de valor agregado 'SuperVAD'. Exclusive Networks Group se especializa en soluciones de seguridad, redes, infraestructura y almacenamiento para la "Empresa Social Inteligente', y realiza transacciones con más de 4,200 socios distribuidores.

Exclusive Networks Group opera como un grupo estrechamente integrado de unidades de negocios independientes, emprendedoras y focalizadas a nivel nacional, el Grupo es reconocido por lanzar tecnologías innovadoras y revolucionarias al mercado europeo. Desde 2003 ha logrado un importante crecimiento y ha compartido su éxito comercial proporcionando un impulso acelerado de posicionamiento en el mercado ´go-to-market´ a sus socios distribuidores, integradores, VAR (distribuidores de valor agregado) y proveedores de servicios a través de servicios de consultoría, ingeniería, ventas, marketing, capacitación y apoyo técnico.

Exclusive Networks Group, con sede en Francia, tiene presencia en más de 14 países, entre ellos, Reino Unido, Alemania, Italia, Austria, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia y toda África francófona.

Contact Information