SOURCE: Exclusive Networks Group

Exclusive Networks Group

February 19, 2014 10:00 ET

Exclusive Networks Group en marcha hacia su objetivo de mil millones de euros con 18% de crecimiento en 2013

Mayor distribuidor de valor agregado independiente en pan-EMEA confirma su modelo de negocios único con otro año de crecimiento extraordinario

PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - Feb 19, 2014) - Exclusive Networks Group celebra otro año de gran éxito después de registrar ingresos anuales de 328,3 millones de euros en 2013. El crecimiento financiero del grupo ha tenido el apoyo de la expansión geográfica significativa, tanto orgánica como a través de adquisición, así como de las estrategias de ventas internacionales que definen el mercado, tales como, CARM y el lanzamiento de su división de negocios Big Technology. Gracias a su enfoque continuo de valor agregado para ofrecer oportunidades de alto margen en torno a las tecnologías empresariales disruptivas, Exclusive Networks Group está encaminada a alcanzar su objetivo de mil millones de euros para 2017 y tiene en la mira ingresos de 500 millones de euros para 2014.

"Creemos que hay un margen considerable para escalar nuestro modelo de negocio sin comprometer la integridad que genera el valor que ha alcanzado nuestro éxito hasta hoy", dijo Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group. "Cada territorio de Exclusive es un negocio dinámico en su propio derecho, conducido por empresarios que conocen sus mercados. A medida que crecemos, esta estructura única basada en células libera a nuestras empresas a pensar globalmente y actuar localmente con la agilidad y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades locales. Lo que estamos logrando, no se ha hecho antes en distribución de IT. Somos el mayor distribuidor de valor agregado (VAD) independiente en pan-EMEA y estamos marcando una enorme diferencia para los socios de vendedor y revendedor en nuestro ecosistema".

El período de finales de 2013 y principios de 2014 fue particularmente activo, con respecto a la expansión de Exclusive Networks Group, con las adquisiciones de Bilisimcim y Secureway, abriendo mercados en Turquía y en el Oriente Medio por primera vez. El lanzamiento de las operaciones en Suiza también contribuyó al aumento del 15% en la nómina del Grupo, así como también la adquisición de Terach en la región del Benelux. El Grupo hizo negociaciones con cerca de 4.300 revendedores en 2013, y hoy está presente en más de 20 países en toda Europa, Oriente Medio y África del Norte, con Dinamarca siendo la última adición a principios de este mes.

"Nuestro creciente alcance y el éxito del modelo de negocios están confirmados con nuestros resultados financieros, sin embargo también hemos obtenido puntos de prueba para nuestro enfoque de valor agregado", añadió Breittmayer. "Desde iniciativas cautivadoras del mercado como CARM y Mobility Eco-System, a las medidas estratégicas que hemos tomado acerca de la marca de servicios Passport y nuestra nueva división de Big Technology, constantemente anticipamos cambios en el mercado y ofrecemos oportunidad y valor adicionales al vendedor y socios revendedores".

Contact Information