SOURCE: Exclusive Networks Group

Exclusive Networks Group

September 20, 2013 16:13 ET

Exclusive Networks Group obtiene dos importantes galardones en la Conferencia de Socio de Redes de Palo Alto

VAD paneuropeo reconocido por estelar rendimiento en las ventas y pericia de soporte

PARIS, FRANCE--(Marketwired - Sep 20, 2013) - Exclusive Networks Group recibió dos galardones importantes en la Palo Alto Networks EMEA NextWave Partner Conference (17 y 18 de septiembre, Marbella, España), en la que Exclusive Networks Reino Unido ganó el tan cotizado premio como Socio de Distribución Europea del año, mientras Exclusive Networks Alemania obtuvo el máximo galardón técnico como el Centro Acreditado de Soporte Europeo (ASC) del Año.

En un comentario en las noticias Olivier Breittmayer, director ejecutivo de Exclusive Networks Group, dijo, "Es un logro fantástico para ganar reconocimiento de uno de nuestros socios distribuidores estratégicos y estamos encantados de recibir estos galardones. Además es adecuado que estos galardones reflejen dos de los atributos clave de nuestra proposición de valor agregado, ventas y servicios y son un testimonio de nuestra continua inversión y desarrollo en estas áreas de negocios centrales.

"Estamos en una trayectoria formidable desde que pasamos a ser el primer socio de distribución europea de Palo Alto Networks desde 2008 y es extremamente gratificante y satisfactorio saber que mantenemos la misma relevancia para su negocio hoy que en ese entonces. De una compañía incipiente disruptiva a una entidad pública de gran éxito continuamos añadiendo valor e inversión para el crecimiento de su negocio en toda Europa. Esperamos su éxito continuo y apoyar su trayectoria del sigilo a la prosperidad".

"Por último, me gustaría felicitar a nuestros equipos de negocios de Reino Unido y Alemania por recibir estos galardones. Esto refuerza aún más nuestra cada vez mayor reputación como el VAD 'go-to' paneuropeo (distribuidor de valor agregado preferido), para los proveedores de tecnología innovadoras y disruptivas que buscan penetrar, acelerar y expandir su presencia en el mercado europeo".

Acerca de Exclusive Networks Group

Exclusive Networks Group conecta proveedores mundiales de tecnología emergentes y visionarios a los mercados paneuropeos a través de su modelo de distribución de valor agregado 'SuperVAD'. Exclusive Networks Group se especializa en soluciones de seguridad, redes, infraestructura y almacenamiento para la "Empresa Social Inteligente', y realiza transacciones con más de 4,200 socios distribuidores.

Exclusive Networks Group operado como un grupo estrechamente integrado de unidades de negocio independientes, con espíritu empresarial y focalizadas a nivel nacional, ha sido reconocido por lanzar tecnologías innovadoras y revolucionarias al mercado europeo. Desde 2003 ha logrado un importante crecimiento y compartió el éxito comercial, proporcionando una exitosa orientación “Go-to-market” a sus fabricantes, integradores, VAR y socios proveedores de servicios a través de servicios de consultoría, ingeniería, ventas, marketing, formación y apoyo técnico.

Exclusive Networks Group, con sede central en Francia, tiene presencia en más de 14 países, entre ellos, Reino Unido, Alemania, Italia, Austria, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia y toda África francófona.

Contact Information