SOURCE: Exclusive Networks Group

Exclusive Networks Group

January 14, 2014 04:00 ET

Exclusive Networks Groups adquiere el distribuidor turco Bilisimcim

Exclusive Networks Group penetra uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo

PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - Jan 14, 2014) - Exclusive Networks Group, SuperVAD en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y Asia), añadió el distribuidor turco Bilisimcim a su portafolio, mientras que continúa sus esfuerzos de convertirse en el mayor distribuir de valor agregado en la región pan EMEA. Con Turquía pronosticada como la economía de más rápido crecimiento entre los miembros de la OECD (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos) durante 2012-2017(i), esta adquisición refleja la estrategia de crecimiento impresionante del Grupo y ofrece una entrada hacia Asia.

"Quisimos empezar el 2014 de la misma manera que finalizamos el 2013: añadiendo a nuestra presencia en EMEA", dijo Olivier Breittmayer, director ejecutivo de Exclusive Networks Group. "La adquisición de Bilisimcim continúa el impulso alcanzado en 2013, y nos proporciona la tan decisiva entrada hacia una de las economías más boyantes en el mundo. Además de esto, gracias al alcance geográfico extendido, nuestra promesa de un solo toque y muchas conexiones, se optimiza aún más para nuevos distribuidores inquietantes, así como para nuestro portafolio existente en busca de expansión y escalamiento de su negocio con mayor eficacia".

Turquía, recientemente identificada como uno de los gigantes emergentes MINT (ii) (México, Indonesia, Nigeria y Turquía), y a menudo descrita como la próxima 'China', ofrece prospectos económicos y fortalece la posición del Exclusive Networks Group como distribuidor líder independiente de valor agregado de EMEA.

"Nuestro negocio se expande rápidamente", dijo Halil Ibrahim Arslan, gerente general de Bilisimcim. "Sin embargo, para promover el crecimiento continuo y alcanzar el próximo nivel de nuestro desarrollo necesitábamos un socio con valores similares que nos puedan ayudar en nuestro crecimiento y evolución. Estamos encantados de trabajar con la empresa que ofrece valor agregado a nuestra región".

Bilisimcim actualmente emplea un equipo de 23 personas en oficinas en Estambul y Ankara. La adquisición refleja el compromiso de ambas organizaciones de ofrecer las mejores soluciones posibles de seguridad y conexión de redes, y asimismo impulsar los niveles de crecimiento dentro de la región de Turquía.

(i) http://www.invest.gov.tr/en-us/turkey/factsandfigures/pages/economy.aspx

(ii) http://www.bbc.co.uk/news/magazine-25548060

Contact Information