SOURCE: Exinda

Exinda

July 05, 2011 19:27 ET

Exinda expande presencia en la región de Europa, Medio Oriente y África con el nombramiento de nuevo vicepresidente de ventas

--Adam Davison liderará los equipos de ventas y gestión de canales de Exinda e impulsará el crecimiento regional continuo --

ANDOVER, MASSACHUSETTS--(Marketwire - Jul 5, 2011) - Exinda, un proveedor mundial de soluciones de optimización WAN (red de área amplia) y gestión de performance da aplicaciones con Gestión de Performance Unificada (UPM), anunció hoy el nombramiento de Adam Davison como vicepresidente de ventas de Exinda para la Región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Davison se encargará de impulsar las actividades de ventas de Exinda, desarrollando su presencia en el mercado a través de su red de distribuidores y revendedores en toda la región.

"Exinda expandió significativamente sus capacidades internacionales a fin de servir mejor a sus clientes en los principales mercados mundiales", dijo Michael Sharma, director ejecutivo. "Tenemos la certeza de que la vasta experiencia y entendimiento comprobado de Adam en el escenario de optimización WAN ayudará a Exinda a lograr un crecimiento continuo en EMEA. Nos complace contar con Adam como parte del equipo que presenta nuestro enfoque de Gestión de Performance Unificada a más organizaciones en todo el mundo".

Davison trae a Exinda más de diecisiete años de experiencia en ventas, incluyendo funciones de gestión de desarrollo de negocios con empresas de sistemas de red, y ha tenido gran éxito en el desarrollo de mercados y maximización de ventas en la región EMEA para las empresas incipientes internacionales. Davison se une a Exinda desde Meraki, The Cloud Networking Company (la compañía de sistemas de redes en nube), donde lideró con éxito su penetración al mercado de la región de EMEA. Anteriormente a Meraki, Davison permaneció más de diez años con Expand Networks, donde su más reciente posición fue la de vicepresidente corporativo de ventas y marketing. Anteriormente, Davison desempeñó posiciones de gestión de ventas en grandes empresas de redes como Ericsson Enterprise y ACC.

"Exinda es reconocida como la empresa que hay que observar cuando se trata de tecnologías de optimización WAN y ha sido extremamente exitosa en el desarrollo de asociaciones con los principales distribuidores incluyendo Exclusive Networks, Avnet y VADition, así como con sus socios de telecomunicaciones y servicios administrados como Vodafone", dijo Adam Davison. "La estrategia de Gestión de Performance Unificada de la empresa ofrece a las organizaciones la visibilidad y el control que necesitan para implementar estrategias inteligentes de optimización WAN que además de mejorar el performance de las aplicaciones de negocios críticas, están alineadas con las estrategias de negocios de la organización. Estoy muy emocionado de formar parte del equipo que presenta las tecnologías avanzadas de optimización WAN y un enfoque innovador para abordar los desafíos de redes en la región de EMEA".

Acerca de Exinda

Exinda es un proveedor mundial comprobado de productos de optimización WAN y aceleración de aplicaciones. La empresa ayudó a más de 2.000 organizaciones en más de 80 países en todo el mundo a reducir los costos operativos de redes y a garantizar el performance consistente de las aplicaciones sobre WAN (red de área amplia). Para más información por favor visite, http://www.exinda.com.

Exinda y el logotipo de Exinda son marcas comerciales de Exinda. Otros nombres de productos y empresas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information