SOURCE: Exinda

Exinda

July 06, 2011 18:09 ET

Exinda lleva la optimización WAN al próximo nivel con su sistema operativo ExOS 6.1

-- Exinda continúa su liderazgo en Gestión de Performance Unificada con el lanzamiento comercial de Exinda Edge Cache™ y soporte IPv6 con cada una de sus soluciones --

ANDOVER, MASSACHUSETTS--(Marketwire - Jul 6, 2011) - Exinda, un proveedor mundial de soluciones de optimización WAN (red de área amplia) y gestión de performance de aplicaciones con Gestión de Performance Unificada (UPM), anunció hoy el lanzamiento comercial de ExOS 6.1, el sistema operativo ExOS de última generación para su familia completa de dispositivos de Optimización de Red de Área Amplia (WAN). El lanzamiento de ExOS 6.1 continúa el liderazgo de Exinda en ofrecer Soluciones de Performance Unificada que incorporan la visibilidad completa, control y optimización de cada uno de los usuarios y aplicaciones en la red, con un solo dispositivo de optimización WAN.

El lanzamiento de ExOS 6.1 incluye varias funciones y optimizaciones clave incluyendo Exinda Edge Cache(TM), mayor escalabilidad de optimización y soporte para IPv6. Estas funciones abordan las cuestiones de red incluyendo el aumento en medios ricos tales como tráfico de vídeo en la WAN, el creciente número y la complejidad de usuarios y dispositivos y la cada vez mayor demanda de una mejor experiencia para el usuario.

"El uso del vídeo como un tipo de medio estándar en las empresas no mediáticas se expande a gran velocidad", dice Joe Skorupa, vicepresidente de investigación de Gartner Research. "En los próximos tres años, Gartner considera que el vídeo se convertirá en un modelo de contenido e interacción común para la mayoría de los usuarios y para 2013 más del 25 por ciento del contenido que las personas ven en un día será dominado por fotos, vídeo o audio". (fuente: http://www.gartner.com/it/page.jsp?id=1454221)

"ExOS 6.1 enriquece nuestro modelo de UPM, que generó una increíble respuesta del mercado e impulsó el crecimiento de Exinda en todo el mundo", dijo Kevin Suitor, vicepresidente de marketing de Exinda. "Muchos de los clientes empresariales con los que hoy trata Exinda hicieron la transición a nuestras soluciones basadas en UPM debido a nuestra capacidad única de combinar una solución de visibilidad completa con un motor de control de política dinámica muy específico y aceleración de aplicación completa en una sola unidad más económica en términos de instalación y expansión a través del tiempo".

"Con la adición de funciones tales como Exinda Edge Cache, los administradores de red están mejor equipados para gestionar el tráfico de la red mientras continua la evolución hacia la aplicación basada en vídeo. Además, ExOS 6.1 ofrece la clasificación completa de la capa 7 de aplicación, visibilidad y QoS (calidad de servicio) para todo el tráfico IPv6 nativo, que es un diferenciador importante para nuestros clientes", dijo Suitor.

La función Exinda Edge Cache permite almacenamiento en caché de un solo lado del contenido basado en internet, incluyendo objetos web, videos y actualizaciones de software con un solo dispositivo Exinda de optimización WAN en la oficina sucursal o centro de datos, lo que crea una experiencia superior para el usuario y reduce los costos de utilización de WAN. Con Exinda Edge Cache, los objetos web se almacenan en caché al margen de la red cuando se descargan de internet. Estos objetos luego se pueden enviar a los usuarios en la red de área local corporativa con mayor rapidez, ofreciendo una mejor experiencia para el usuario. Con el almacenamiento en caché de estos objetos web en la oficina local, las organizaciones pueden disminuir el tráfico en la red que consume cada oficina, lo que reduce directamente los costos de red.

Con el lanzamiento del firmware ExOS 6.1, Exinda expandió la escalabilidad de optimización, lo que aumenta significativamente el número de conexiones aceleradas en las plataformas de hardware actuales de Exinda, permitiendo que más usuarios obtengan soporte en una sola aplicación. El resultado es mayor performance para más usuarios, sin la necesidad de actualizaciones de hardware.

Funciones técnicas del lanzamiento de Exinda ExOS 6.1

Exinda Edge Cache(TM)

Cuando los objetos web son descargados de Inter-net o a través de las conexiones WAN, Exinda Edge Cache los almacena al margen de la red, y cuando aparecen pedidos subsecuentes del mismo material, el contenido se transmite rápidamente de Exinda Edge Cache, sin necesidad de volver a descargar los datos a través de WAN. El resultado es la capacidad de experimentar velocidades de LAN sobre la WAN y ofrece a los usuarios una mejor experiencia de red.

Soporte para IPv6

Exinda ofrece todas las capacidades simultáneamente para IPv6, al igual que ofrece para el tráfico IPv4, permitiendo que los administradores de red, vean, controlen, optimicen y reporten ambos tipos de tráfico en la WAN mientras los proveedores de servicios y clientes empresariales gestionan la transición entre v4 y v6.

Escalabilidad de Optimización

Exinda aumentó considerablemente el número de conexiones aceleradas simultáneas en cada uno de sus dispositivos multinúcleo con subprocesamiento múltiple de varios módulos de optimización central, lo que permite que múltiples ejemplares de estos módulos operen en paralelo, resultando en un mayor número de conexiones aceleradas con soporte por dispositivo.

Informe perfeccionado

Con ExOS 6.1, Exinda perfeccionó su informe de Top 10 gráficos a incluir "Todos los otros ", lo que ofrece una perspectiva de qué porcentaje de los 10 principales tipos de tráfico representa con relación a toda la carga de tráfico.

Alerta de salud de red perfeccionada

Exinda expandió sus capacidades de monitoreo de performance de aplicación y acuerdo de nivel de servicio (SLA), permitiendo monitoreo de mayor precisión del performance de aplicación y alertas para cuestiones específicas de TCP y salud de la red.

Firmas nuevas y actualizadas

La solución UPM de Exinda tiene la capacidad de identificar y gestionar más de 2.000 firmas de aplicación. Con ExOS 6.1, más de 70 firmas de aplicación han sido añadidas y/o actualizadas.

Acerca de Exinda

Exinda es un proveedor mundial comprobado de productos de optimización WAN y aceleración de aplicaciones. La empresa ayudó a más de 2.000 organizaciones en más de 80 países en todo el mundo a reducir los costos operativos de redes y a garantizar el performance consistente de las aplicaciones a través de WAN (red de área amplia). Para más información por favor visite: http://www.exinda.com.

Exinda y el logotipo de Exinda son marcas comerciales de Exinda. Otros nombres de productos y empresas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contact Information