Expansión en Suramérica: Omron se presenta en Feria inaugural de Dispositivos Médicos a realizarse en Brasil


SCHAUMBURG, IL--(Marketwire - Jun 22, 2012) - Omron Electronic Components LLC, un expositor de larga data en la Feria de Dispositivos Médicos (MD&M) que se celebra en Anaheim, California, estará presentándose este mes por primera vez en la feria inaugural de MD&M en Brasil, los días 26 y 27 de junio próximos en el centro de exposiciones TransAmerica Expo Center ubicado en San Pablo. Los dispositivos médicos son un sector importante de la industria para Omron y Brasil representa un mercado meta clave en ese sector. Además de sus líneas de productos tradicionales de relés, interruptores y conectores, Omron tendrá en exhibición su gama de sensores y el módulo de medición no-invasiva de tensión arterial (NiBP). Muchos de estos productos fueron diseñados específicamente para el mercado de dispositivos médicos. La familia 2SMPP de sensores de presión fue desarrollada inicialmente para los monitores de presión sanguínea de Omron que cuentan con reconocimiento mundial en el sector de salud.

La señora Donna Sandfox, gerente de producto de la gama de Sensores de Omron y gerente adjunto del Equipo Médico, explicó, "El mercado de dispositivos médicos en Brasil ha sido un área focal durante varios años para nosotros en Omron Electronic Components. Con base en los resultados positivos que hemos obtenido al participar como exhibidores en MDM West en Anaheim, esperamos expandir nuestra presencia en la Feria MDM a realizarse en Brasil. Tenemos varios productos nuevos que saldrán al mercado este año y nos complace aprovechar esta oportunidad para dar un anticipo a los fabricantes de dispositivos médicos en Suramérica que asistirán a la feria de este año".

Las demostraciones en vivo de los nuevos sensores de presión y de flujo, así como un kit de desarrollo NiBP, estarán presentes y se mostrarán en el evento. Si durante la feria se siente algo estresado, o incluso si solo siente algo de curiosidad, acérquese al stand 814 para que allí mismo le tomen la tensión arterial.

Acerca de Omron
Durante casi 80 años, Omron Electronic Components ha sido un fabricante y proveedor líder de componentes electrónicos de avanzada. Los vastos grupos de productos incluyen relés, interruptores, conectores, interruptores RF MEMS, sensores de flujo MEMS, sensores de presión y componentes ópticos. Omron Electronic Components es la filial para el continente americano de Omron Corporation, un proveedor líder mundial con ventas de UDS 7,5 mil millones en dispositivos electrónicos y de componentes y servicios de sistemas de control. Su extensa oferta de productos se puede encontrar en aplicaciones de los mercados de comunicaciones, transporte, médicos, sistemas de climatización, electrodomésticos, automatización industrial, electrónica de consumo y de pruebas y mediciones alrededor del mundo. Omron Electronic Components dispone de una vasta red comercial que consta de ingenieros de ventas regionales, representantes de ventas internas, asistentes técnicos de ventas, personal de servicio al cliente y una red de distribuidores autorizados.

Información de contacto:


Para información adicional, comuníquese con:
Cami Marsh
Coordinación de comunicaciones de Marketing
Tel: 847-755-7814
Fax: 847-839-2488
Internet: http://www.components.omron.com/