SOURCE: Expedia

Expedia

February 08, 2012 15:00 ET

Expedia.mx: El Líder Mundial, ahora en México

CIUDAD DE MEXICO--(Marketwire - Feb 8, 2012) - Expedia®, la agencia de viajes online líder en el mundo, y que tiene presencia en 29 países, lanza su sitio web en México. Expedia.mx fue desarrollado para que los mexicanos tengan el poder de crear sus propios viajes tanto a destinos nacionales como internacionales, en español y en moneda nacional.

"Hoy realizamos el lanzamiento de Expedia.mx en México. Estamos muy contentos de anunciar que el sitio cuenta con la más amplia disponibilidad de vuelos, hoteles, paquetes, renta de autos y actividades - todos los increíbles servicios por los que Expedia es reconocido alrededor del mundo" dijo Sean Shannon, Vicepresidente y Director General de Expedia Canadá, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. "Traemos la experiencia que hemos adquirido en otros lugares del mundo y la ofrecemos a México, un mercado que representa una gran oportunidad para nosotros."

Expedia.mx ha establecido relaciones fuertes en el mercado mexicano con líneas aéreas y con las principales cadenas hoteleras en México, grandes y pequeñas, incluyendo marcas nacionales e internacionales así como pequeñas cadenas regionales y hoteles independientes. Esto nos da una excelente cobertura en todos los estados de la República Mexicana.

"Para aquellos apasionados de los viajes, Expedia.mx brinda el conocimiento y el apoyo de expertos. Contamos en nuestra oferta con habitaciones en más de 145,000 hoteles alrededor del mundo; ofrecemos vuelos en más de 300 aerolíneas y más de 7,000 actividades y servicios en los destinos. El tener tantas opciones se traduce en que Expedia.mx ofrece a los viajeros el poder de crear la experiencia de viaje idónea para ellos" dijo Tania Francis, Directora de mercadotecnia para América Latina de Expedia.

Los usuarios pueden crear su viaje de principio a fin en Expedia.mx ó bien, llamar al número de atención al cliente al 01 800 563 0600. También se encuentra a disposición del viajero el app para teléfonos celulares iphone y Android así como para tabletas ipad y Android. Esta aplicación le permitirá reservar desde su móvil a través del cual podrá buscar y seleccionar relevantes opciones de hoteles en una maravillosa experiencia de reserva online.

Sobre Expedia.mx

Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo las mejores opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01-800 563-0600.

Expedia es una marca registrada de Expedia Inc. en los Estados Unidos, México y/o otros países. Sus logos y productos, así como el nombre de la compañía, mencionados en este documento, don propiedad de sus respectivos dueños. © 2012 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST: 2029030-50

Contact Information