SOURCE: Expedia

Expedia

September 11, 2013 15:00 ET

Expedia.mx lanza la nueva generación de su app móvil Expedia Hotels & Flights

La app móvil ahora ofrece vuelos, hoteles e itinerario convirtiéndose en el compañero perfecto de viaje.

MEXICO D.F.--(Marketwired - Sep 11, 2013) - Expedia.mx, la agencia de viajes online líder en el mundo, con presencia en México, lanzó la nueva generación de su aplicación móvil - Expedia Hotels & Flights. Ganadora del premio "People's Voice" de los Webby Awards 2013 como la mejor aplicación de viajes, la nueva generación de la app móvil ofrece la posibilidad de comprar vuelos en más de 400 aerolíneas de forma rápida y segura, además de contar con más de 220 mil opciones de hoteles alrededor del mundo.

"La app Expedia Hotels & Flights será el mejor compañero de viaje de nuestros clientes, ya que en ella encontrarán información completa para su viaje en la palma de sus manos", afirmó la directora de Mercadotecnia de Expedia.mx, Tania Francis.

A través de la app móvil Expedia Hotels & Flights, que está disponible en los sistemas iOS y Android, los viajeros tendrán la facilidad de visualizar, clasificar y reservar vuelos -para destinos nacionales e internacionales- de una manera rápida y sencilla en más de 400 aerolíneas alrededor del mundo. La información puede ser clasificada según las prioridades de los usuarios -precio, hora de salida, hora de llegada o duración.

Entre las nuevas funciones que destacan se encuentra "Itinerario" que muestra toda la información del viaje en tiempo real y de forma organizada. Datos como puerta de abordaje, horarios de salida de los vuelos, ubicación y contacto de hoteles, así como horarios de las atracciones y actividades en su destino están disponibles en el momento en el que los viajeros lo necesiten.

En la primera versión de la app móvil de Expedia.mx, los viajeros podían hacer reservaciones en hoteles. Después la app ofreció acceso a la función "itinerario", lo que facilita mucho más sus viajes y convierte a la app móvil en un compañero de viaje. Ahora con vuelos la app ofrece un servicio completo e integrado. "La aplicación se puede usar para hacer reservaciones y, durante el viaje, para apoyar al viajero en cada paso de su experiencia", dijo Tania.

Visita nuestra Sala de Prensa para más información y ventajas de la app.

Acerca de Expedia.mx
Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600.

Expedia, Expedia.com, el logo del avión y Expedia.mx son marcas o marcas registradas de Expedia Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Otros logos y productos, así nombres de compañías mencionados en este documento podrían ser propiedad de sus respectivos dueños. © 2013 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST: 2029030-50

Contact Information