Expedia.mx presenta el programa Expedia+ en México

Este nuevo programa de lealtad ofrecerá a los mexicanos la oportunidad de obtener beneficios exclusivos, gratificaciones y ascensos en hoteles


MEXICO CITY--(Marketwired - May 28, 2015) - Expedia.mx, sitio local de una de las agencias de viajes con servicio completo más grandes del mundo, presentó formalmente el día de hoy el programa de lealtad Expedia+ para México. Con Expedia+ los viajeros podrán encontrar su experiencia personal de viaje, y al mismo tiempo ganar puntos a lo largo de una amplia oferta de servicios de viaje y múltiples plataformas.

Los miembros del programa de Expedia+ podrán redimir sus puntos cuando quieran, sin restricción de fechas por temporada alta o vacaciones, ni de capacidad de espacio, y los puntos Expedia+ los podrán usar para hacer reservaciones para otras personas. También obtendrán el triple de puntos por reservar a través de la aplicación móvil de Expedia, y el programa Expedia+ les permitirá multiplicar sus recompensas en conjunto con otros programas de puntos.

"En Expedia estamos muy emocionados de presentar en México el programa Expedia+, que ofrece a los mexicanos una nueva forma de ganar y redimir puntos, acercando así a los viajeros a sus próximas vacaciones," dijo Sean Shannon, Director General de Expedia Canadá y Latinoamérica. "La mayoría de los programas de lealtad te atan a una sola cadena de hotel o aerolínea. Expedia+ es diferente, ya que le da la flexibilidad a sus clientes de elegir al proveedor de servicios que prefieran y participar al mismo tiempo en varios programas de lealtad, acumulando puntos tanto en Expedia+ como en los programas de acumulación de millas o tarjetas de crédito."

Para seguir leyendo el artículo, visita el Blog de Expedia.mx.

Mientras más reserven, más puntos acumulan

Los miembros de Expedia+ estarán divididos en tres niveles diferentes de acuerdo al consumo realizado en Expedia.mx. ¡Descubre más información sobre el programa de lealtad como todos los beneficios que te ofrece!

Acerca de Expedia.mx
Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600. Expedia.mx pertenece y es operada por Expedia, Inc.

© 2015 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. Expedia, Expedia.com, el logo del avión y Expedia.mx son marcas o marcas registradas de Expedia, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Otros logos y productos, así nombres de compañías mencionados en este documento podrían ser propiedad de sus respectivos dueños. CST: 2029030-50.

Información de contacto:

Contacto de prensa:
Claudia Ledezma
Porter Novelli
Tel: + (52 55) 5010-3279
claudia.ledezma@porternovelli.com
www.porternovelli.com