SOURCE: Expedia MX

Expedia MX

April 23, 2012 18:47 ET

Expedia.mx te invita a celebrar a los niños de una manera diferente: Llévalos este día del niño a conocer México

México está lleno de lugares interesantes y divertidos en donde los niños pueden celebrar

CIUDAD DE MEXICO--(Marketwire - Apr 23, 2012) - Expedia.mx invita a las familias Mexicanas a crear sus propios viajes y celebrar en familia el próximo Día del Niño. Este 30 de abril, Expedia invita a los viajeros mexicanos a construir memorias con sus niños ofreciéndoles el regalo de viajar.

En México hay museos interesantes, estadios deportivos en los que hay eventos, conciertos, teatro, cine y actividades divertidas para ellos.

Sabemos que a los mexicanos les gusta viajar en familia y el 44% de las reservas hechas en Expedia.mx incluyen a los niños mientras que el 24% incluyen solo a la pareja de padres que buscan también viajar.

En Expedia.mx las familias pueden crear sus viajes que incluyan aviones, hoteles, autos y actividades y pueden crear sus propios paquetes. Hay opciones de destinos nacionales e internacionales, más de 140,000 hoteles y actividades que las familias pueden elegir.

Expedia.mx comparte algunos tips que los viajeros deben tomar en cuenta si viajan con niños:

-- El hotel debe tener actividades para niños.
-- Es mejor conocer y gozar pocas cosas en un día que querer cubrir todas
   las actividades del destino en poco tiempo.
-- Lleva las medicinas que tus hijos pudieran necesitar.
-- Mantén a los niños entretenidos durante viajes largos en coche con
   juegos, pero aprovecha las trayectorias para convivir y platicar con
   ellos.
-- Aprovecha la experiencia para que aprendan como leer mapas, historia y
   cultura de los lugares que visitan.

La experiencia no termina en el viaje ya que ellos pueden regresar y junto a sus padres incluir sus comentarios para que futuros viajeros se beneficien de ellos.

Más información en: http://www.prensa.expedia.mx

Sobre Expedia.mx

Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo las mejores opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600.

Expedia, el logo del avión y Expedia.mx son marcas o marcas registradas de Expedia Inc. En Estados Unidos y/o en otros países. Los logos y productos, así como el nombre de la compañía, mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. © 2011 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST: 2029030-50