SOURCE: Reed Exhibitions

February 26, 2008 19:55 ET

Experimente el encuentro de joyería más extenso de Norteamérica: JCK Las Vegas: 30 de mayo al 3 de junio de 2008

NORWALK, CONNECTICUT--(Marketwire - February 26, 2008) - JCK Las Vegas es realmente el único destino en el mundo donde los compradores de joyería pueden adquirir marcas exclusivas a precios competitivos, muchas de las cuales no se observan en ninguna otra exposición. JCK reunirá a más de 3.100 expositores, quienes mostrarán la mayor variedad de oro, plata, piedras preciosas, diamantes, platino, perlas, paladio, relojes, y joyería terminada de alta calidad, a más de 20.000 de los distribuidores de joyería más importantes del mundo.

Haga planes para participar en el Programa de comprador internacional de JCK Las Vegas 2008, y aproveche todos los beneficios que ofrece JCK. El Programa de comprador internacional de JCK ofrece:

--  Boletos aéreos y hoteles designados con descuentos especiales
--  Servicios complementarios de transporte terrestre
--  Ayuda para trámite de visas (por solicitud)
--  Un mostrador especial para registro en la exposición, con acceso a servicios de traducción
--  Recorridos del piso de exhibición con guías personales.
--  Presentación "Cómo hacer compras en la exposición JCK", el jueves 29 de mayo a las 12:00 p.m. en el Harrah's Hotel.
    

Entre lo más destacado en JCK Las Vegas figuran conferencias magistrales ofrecidas por Russell Simmons, Martin Rapaport, y otros líderes de la industria. En el piso de exhibición, los minoristas podrán examinar cuidadosamente a los diseñadores de alto nivel y lo último en nuevos talentos, todo en un solo sitio. Fifth Avenue, en el segundo nivel del piso de exhibición, será la sede de la colección LUXURY, del Prestige Promenade, y una novedad para 2008, el Grande Plaza Pavillion. Esta área reunirá a muchas de las marcas más finas de la exposición en un solo punto céntrico.

Se pueden hacer preparativos para el viaje en el sitio Web de JCK Las Vegas, www.jckshows.com, el cual incluye una lista de todos los hoteles disponibles, así como descripciones detalladas, fotos e información sobre su ubicación. Los compradores internacionales pueden hacer reservaciones en línea. Es sencillo, seguro, y el proceso completo solo toma un momento. El teléfono gratuito del mostrador de viajes de JCK es 1-800-257-3626, o con cargo 1-312-527-7300. JCK ha nombrado al Harrah's Hotel como el hotel oficial internacional de JCK Las Vegas.

JCK Las Vegas se llevará a cabo del viernes 30 de mayo al martes 3 de junio, en el centro de convenciones Sands Expo Convention Center y en el Venetian Resort Hotel Casino. El programa de conferencias de JCK se llevará a cabo los días 28 y 29 de mayo de 2008. Para mayor información, visítenos en www.jckshows.com.

Contact Information