SOURCE: Extensis

Extensis

February 17, 2015 11:00 ET

Extensis amplía su alcance global, atiende la demanda de soluciones para la gestión de fuentes y la administración de activos digitales en el mercado latinoamericano

La compañía amplía su red de distribución en LATAM y presenta productos localizados, incluyendo Suitcase Fusion 6, Universal Type Server 5 y Extensis Portfolio

PORTLAND, OR--(Marketwired - 17 de febrero de 2015) - Extensis®, el líder mundial en soluciones para la gestión de fuentes y la administración de activos digitales (DAM), anunció hoy su expansión al mercado latinoamericano. Como respuesta a una creciente demanda entre las empresas de LATAM que están a la búsqueda de soluciones, tanto para la gestión de fuentes como para DAM, Extensis ha ampliado su red de distribución y ha localizado sus productos líderes en la industria para llevar sus beneficios a este mercado.

Su oferta de productos incluye:

  • Suitcase Fusion®, el gestor de fuentes de calidad profesional, que ayuda a los clientes a tener control total de su colección de fuentes (con software para equipos, interfaz web y más);
  • Universal Type Server®, el popular servidor de fuentes que centralizada las bibliotecas de fuentes, solucionando así los problemas de gestión, acceso y cumplimiento de las fuentes;
  • Extensis Portfolio, la solución accesible para la administración de activos digitales que permite a las empresas centralizar, gestionar, distribuir y archivar sus activos digitales desde una ubicación centralizada.

Estos productos, ya disponibles para compra, han ayudado a las empresas de todo el mundo a optimizar sus flujos de trabajo, administrar de forma segura todas sus fuentes y activos digitales, reducir costos y controlar la imagen corporativa.

"Debido a que las empresas de todo el mundo enfrentan un aumento dramático en la necesidad de contenidos, la cantidad de colecciones de fuentes y activos digitales se multiplica exponencialmente. La necesidad de soluciones para la gestión de contenidos nunca había sido tan crucial" comenta Pete Jeram, director del departamento de Servicios y Ventas en América Latina de Extensis. "Hemos visto un significativo repunte en la demanda en América Latina, y con el anuncio de hoy, seremos capaces de ayudar a las empresas a aumentar la eficiencia y reducir costos".

Las empresas interesadas en aprender más sobre las soluciones de Extensis, pueden escribir a: latam@extensis.com

Acerca de las soluciones para la gestión de fuentes de Extensis

Extensis habilita a los diseñadores, programadores y empresas de todo el mundo con las herramientas para la gestión de fuentes necesarias para controlar la imagen tipográfica corporativa. Suitcase Fusion sigue siendo el líder en cuanto a tecnología para la gestión de fuentes, al implementar herramientas para el manejo intuitivo de fuentes aplicándolas directamente al flujo de trabajo creativo y permitiendo que los diseñadores accedan a ellas cuando y donde las necesiten. Universal Type Server es el líder mundial en cuanto a servidores de fuentes y ofrece la solución más eficaz para ayudar a las empresas a administrar, organizar y distribuir sus colecciones de fuentes y garantizar el cumplimiento de licencias de las mismas.

Acerca de la solución DAM de Extensis: Portfolio

Con el dramático aumento de medios y activos digitales durante la última década, las empresas de todo el mundo se enfrentan a un problema cada vez mayor al mantener el orden, acceso y cumplimiento de fuentes, además de asegurarse de que todos usan las versiones correctas. Los errores ocurren con mayor frecuencia y las empresas pierden tiempo y dinero tratando de encontrar archivos. Portfolio garantiza que los usuarios tengan acceso inmediato a los archivos correctos, en el formato deseado y desde una ubicación centralizada. Es la única solución para la gestión de activos digitales que es accesible, fácil de usar, se puede configurar en un día y proporciona a las organizaciones todo lo necesario para empezar de inmediato.

Al ser una plataforma basada en estándares, que trabaja con otros sistemas y flujos de trabajo existentes, Portfolio proporciona un espacio único para que los equipos encuentren archivos importantes, con información consistente de metadatos y a través de un navegador web o de aplicaciones de escritorio para Mac y Windows. Portfolio es ideal para cualquier persona con grandes colecciones de imágenes, videos y material de mercadotecnia.

Acerca de Extensis

Con más de dos décadas en el negocio, Extensis® es un líder mundial en el desarrollo de software y servicios, que atiende las necesidades de los profesionales y de los grupos de trabajo creativos. Sus soluciones ayudan a optimizar los flujos de trabajo, gestionar de forma segura los activos digitales y las fuentes, y controlar la imagen tipográfica corporativa.

Utilizada por cientos de empresas Fortune 5000, la oferta de Extensis con productos galardonados, basados en servidores y de escritorio, incluye: Portfolio® para la gestión de activos digitales, Universal Type Server® para la administración de fuentes basada en servidores, y Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes de un solo usuario. Fundada en 1993, Extensis tiene sedes en Portland, Ore., y en el Reino Unido. Para mayor información, visite http://www.extensis.com

© Celartem, Inc. opera como Extensis. Todos los derechos reservados. Extensis y el logo de la marca de Extensis, Suitcase Fusion, Portfolio Server, Portfolio NetPublish, Portfolio Flow y Universal Type Server son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en Estados Unidos de América, Canadá, la Unión Europea y/o en otros países. Esta lista de marcas registradas no es exhaustiva. Otras marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas y nombres de servicios mencionados en este documento son propiedad de Extensis o de sus respectivos propietarios.

Contact Information