SOURCE: Extensis

Extensis

December 15, 2015 11:00 ET

Extensis ha lanzado Universal Type Server 6 y Font Server ahora es compatible con Adobe After Effects, Apple OS X El Capitán, Microsoft Windows 10 y Adobe Creative Cloud 2015

Nuevo servidor de fuentes que ayuda a las organizaciones a gestionar eficazmente las fuentes, reducir costos y evitar riesgos legales

PORTLAND, OR--(Marketwired - 15 de diciembre de 2015) - Extensis® anunció hoy la disponibilidad inmediata de Universal Type Server® 6, la última versión del servidor de gestión de fuentes de calidad profesional que ayuda a las corporaciones a organizar, sincronizar y distribuir sus bibliotecas de fuentes. Universal Type Server 6 se integra con las aplicaciones de diseño y las plataformas más populares del mercado. Esto incluye el reciente lanzamiento de Apple OS X El Capitán, Adobe® Creative Cloud® 2015, Microsoft Windows 10, y el primer administrador de fuentes de la industria en ofrecer un complemento para Adobe After Effects®.

"Universal Type Server 6 está construido para simplificar la gestión y el cumplimiento de las fuentes, tanto para los administradores de TI como para los equipos creativos", afirma Chris Meyer, propietario del producto para administración de fuentes en Extensis. "Las nuevas características de informes proporcionan una visión sin precedentes en el uso de las fuentes de cualquier organización, lo cual permite la concesión de licencias de fuentes más inteligente, aunado a un potencial significativo de ahorro en costos".

Lo más destacado de Universal Type Server 6 incluye:

  • Nuevo seguimiento y análisis de la fuente: Los nuevos informes de diagnóstico proporcionan información detallada sobre el uso de las fuentes, por lo cual las empresas pueden obtener una imagen clara de los cuales fuentes se están utilizando, quién las utiliza y dónde puede haber un exceso de licencias pagadas. Los informes también muestran si inadvertidamente se utilizan fuentes sin licencia, lo cual ayuda a evitar problemas legales. Los informes se pueden ver directamente en una iPad® o tableta, de esta manera, los datos están disponibles en cualquier lugar.
  • Informes exhaustivos y exportables: Los nuevos informes de diagnóstico de Universal Type Server se presentan de una manera clara, sencilla y pueden ser exportados para su posterior análisis o para su integración con otros informes. Además, los informes son exhaustivos y ofrecen una visión más profunda mediante el análisis de los datos en tiempo real.
  • El primer complemento para Adobe After Effects: Con usuarios creativos profundizando en proyectos de todo tipo, aquellos que incluyen gráficos en movimiento son cada vez más comunes. El nuevo complemento de Universal Type Server garantiza que nunca habrá una fuente perdida en proyectos hechos con Adobe After Effects. Este complemento utiliza FontSense™, una innovadora tecnología de identificación de fuentes que asegura un flujo de trabajo sin problemas mediante la verificación de la activación correcta de las fuentes.
  • Compatibilidad con SO modernos: Universal Type Server es compatible con los sistemas operativos más recientes de la industria, incluyendo Apple OS X El Capitán y Microsoft Windows 10.
  • Optimización para Adobe Creative Cloud 2015: Está optimizado para la integración directa de la gestión de fuentes en Adobe Photoshop®, InDesign®, Illustrator®, InCopy® y After Effects y para la administración de fuentes en los flujos de trabajo de diseño profesional.

Para obtener más información sobre todas las características de Universal Type Server 6, haga clic aquí.

Demostración gratuita del producto por 30 días

Para obtener una demostración gratuita y completamente funcional durante 30 días, haga clic aquí.

Precios y disponibilidad

Universal Type Server 6 está disponible inmediatamente en tres versiones: Lite, Professional y Enterprise. Las actualizaciones de Universal Type Server 5 a Universal Type Server 6, incluyendo las actualizaciones de clientes, estarán disponibles sin costo alguno para los clientes actuales de Type Server Professional y Enterprise que estén sujetos a un contrato de servicio anual (ASA). Universal Type Server Lite tiene un precio estimado de USD $1,395, con un precio de actualización de USD $698.

Los precios las ediciones Professional y Enterprise están disponibles en las ventas corporativas de Extensis.

Universal Type Server está disponible en inglés, francés, alemán, español e italiano.

Acerca de Extensis

Con más de dos décadas en el negocio, Extensis® es un desarrollador líder de software y de servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Sus soluciones reestructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura activos digitales y fuentes, y controlan técnicas tipográficas de marcas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor y escritorio galardonados de Extensis incluyen: Extensis Portfolio™ para la gestión de activos digitales, Universal Type Server® para la administración de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la administración de fuentes de un solo usuario. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido. Para obtener más información, visite http://www.extensis.com

© Celartem, Inc., con razón social Extensis. Todos los derechos reservados. Extensis y el logotipo de Extensis, Suitcase Fusion, Fontspiration, Portfolio, Portfolio NetPublish, Portfolio Flow y Universal Type Server son marcas o marcas registradas de Extensis en los Estados Unidos de América, Canadá, la Unión Europea y/u otros países. Esta lista de marcas no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, nombres de marcas y servicios mencionados aquí son propiedad de Extensis o de otros propietarios respectivos.

Apple, Apple OS X y iPad son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países.

Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/u otros países.

Aobe, After Effects, Creative Cloud, Illustrator, InDesign y Photoshop son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o otros países.

Contact Information

  • Joscelyn Zell
    (503) 274-2020