SOURCE: Extensis

Extensis

May 10, 2016 10:00 ET

Extensis hace el lanzamiento de Suitcase Fusion 7 con sincronización en la nube y compatibilidad con Adobe After Effects

La gestión profesional de fuentes llega a After Effects por primera vez y ofrece complementos de activación automática para Adobe Creative Cloud 2015 y compatibilidad con Mac OS X El Capitán y Windows 10

PORTLAND, OR--(Marketwired - 10 de mayo de 2016) -  Hoy, Extensis® hizo el lanzamiento de Suitcase Fusion® 7, el administrador profesional de fuentes que ayuda a los diseñadores a almacenar, mantener, administrar y buscar sus colecciones de fuentes sin esfuerzo y de manera eficiente.

El lanzamiento de hoy de Suitcase Fusion 7 sube a la nube las colecciones de fuentes a través de TypeSync™, un repositorio seguro de fuentes basado en la nube que permite que los diseñadores sincronicen su colección de fuentes en cualquier máquina. Para aquellos diseñadores que siempre están en movimiento o que trabajan en dos máquinas, Suitcase Fusion 7 mantiene a la mano su colección completa de fuentes.

Suitcase Fusion 7 también extiende la gestión fiable de fuentes a los artistas de animación gráfica, mediante el primer complemento en la industria para Adobe® After Effects®. Las fuentes juegan un papel integral en el diseño animado, y hasta hoy, la búsqueda y activación de fuentes había sido un proceso laborioso. La activación automática de fuentes de Suitcase Fusion asegura que las fuentes siempre estarán accesibles de inmediato y directamente en After Effects.

Esta nueva característica se une a otros complementos de activación automática para las aplicaciones de Adobe Creative Cloud® 2015, tales como Adobe Photoshop®, Adobe InDesign®, Adobe Illustrator®, Adobe InCopy y QuarkXPress®.

"Los principales diseñadores gráficos y de animación afirman que les gustaría aprovechar más su tiempo en el trabajo creativo", comenta Clint Daeuble, propietario del producto de servicios de fuentes en Extensis. "A medida que la impresión tipografía continúa aumentando en el mundo de los negocios modernos, las herramientas como Suitcase Fusion 7 le devuelven a los diseñadores el tiempo que han perdido buscando las fuentes faltantes. Dado que el tamaño medio de una colección de fuentes es de alrededor de 4,500 tipos de fuentes, eso significa demasiado tiempo".

Para obtener más información sobre todas las características de Suitcase Fusion 7, visite http://www.extensis.com/es/administracion-de-fuentes/suitcase-fusion/

Precios y disponibilidad

Suitcase Fusion 7 ya está disponible para su descarga en www.extensis.com/es, y es totalmente compatible con todos los sistemas Mac OS X y Windows, incluyendo Mac OS X El Capitán y Windows 10. El producto completo tiene un precio de $119.95 USD, mientras que las actualizaciones pueden ser obtenidas por $59.95 USD.

Cada copia de Suitcase Fusion 7 incluye Suitcase Attaché para Microsoft® Windows y Font Doctor. Con un valor en conjunto de de $90 USD, estas aplicaciones adicionales extienden la gestión de fuentes a Microsoft Word y PowerPoint, y ayudan a los diseñadores a diagnosticar y reparar los problemas de corrupción de fuentes antes de que causen problemas.

Suitcase Fusion 7 está disponible en inglés, francés, alemán, japonés, italiano, español y portugués brasileño. Para obtener más información, visite: http://www.extensis.com/es/administracion-de-fuentes/suitcase-fusion/

Demostración gratuita del producto por 30 días

Puede descargar aquí una prueba gratuita por 30 días, la cual incluye todas las nuevas características.

Acerca de Extensis

Con más de dos décadas en el negocio, Extensis® es un desarrollador líder de software y de servicios para profesionales y grupos de trabajo creativo. Sus soluciones reestructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura activos digitales y fuentes, y controlan técnicas tipográficas de marcas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor y escritorio galardonados de Extensis incluyen: Extensis Portfolio™ para la gestión de activos digitales, Universal Type Server® para la administración de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la administración de fuentes de un solo usuario. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido. Para obtener información adicional, visite: http://www.extensis.com/es.

©Celartem, Inc. la cual opera como Extensis. Todos los derechos reservados. Extensis y el logotipo de la marca Extensis, Suitcase Fusion, Fontspiration, Portfolio, Portfolio NetPublish, Portfolio Flow y Universal Type Server son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en los Estados Unidos de América, Canadá, la Unión Europea y/o en otros países. Esta lista de marcas comerciales no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas y nombres de servicios mencionados en este documento son propiedad de Extensis o de sus propietarios respectivos.

Adobe, Creative Cloud, Illustrator, InDesign, Photoshop y After Effects son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países.

Apple y Apple OS X son marcas de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países.

Microsoft, PowerPoint y Windows son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/5/9/11G097424/Images/SF7-SS-MainUI-Mac-SP-Full-26bb6ee0c143a5afa7bd777c85a9d66e.jpg

Contact Information