SOURCE: Extensis

Extensis

March 10, 2015 10:30 ET

Extensis lanza nuevo sistema modular de gestión de recursos digitales

Portfolio incluye resultados de ultra escala y en milisegundos (potenciados por ElasticSearch) en la solución de DAM más accesible de la industria

PORTLAND, OR--(Marketwired - 10 de marzo de 2015) -  Extensis® anunció hoy la disponibilidad inmediata de Extensis Portfolio™, un sistema modular de gestión de recursos digitales que transforma la experiencia del usuario y hace que la gestión de recursos digitales sea accesible para compañías de todos los tamaños. Con capacidades de búsqueda sugerida y guiada, resultados en milisegundos, una nueva interfaz de usuario atractiva y vistas en miniatura elegantes, Portfolio hace que la gestión de recursos digitales sea intuitiva e interesante para el usuario de todos los días.

La experiencia elegante para el usuario final de Portfolio se complementa con una funcionalidad administrativa poderosa. Sin requerir casi nada de soporte de TI, Portfolio puede almacenar millones de recursos en uno o varios catálogos, lo que permite que la solución sea utilizada por múltiples departamentos. Las empresas pueden elegir qué utilizar con la plataforma modular de Portfolio, la cual ofrece distintas opciones para la gestión de recursos digitales móviles, acceso único, portales web dinámicos y más. Además, la nueva interfaz relajada de Portfolio brinda facilidades para integrarla con otras aplicaciones comerciales externas como sistemas de comercio electrónico, sistemas de gestión de colecciones, y sistemas de gestión de contenido web.

Toby Martin, Director de Desarrollo de Producto de Extensis: "Esta es la actualización más significativa de Portfolio desde sus comienzos, abordando la funcionalidad de la gestión de recursos digitales central con un enfasis en el flujo de trabajo y la experiencia del usuario".

Qué hay de nuevo:

  • Interfaz de usuario refinada: Portfolio presenta una apariencia nueva y actualizada. Las vistas centradas en los recursos muestran tanto orientación como metadatos claves, presentando un diseño rico y dinámico.
  • Incremento del 2000% en capacidad: ¿10 millones de recursos? No hay problema. Portfolio puede almacenar millones de recursos en uno o varios catálogos. Los administradores también pueden crear archivos de solo lectura para recursos heredados o apartar recursos restringidos.
  • Búsqueda sugerida y guiada: Buscar en Portfolio es intuitivo. Los usuarios simplemente ingresan unos pocos caracteres de búsqueda y Portfolio automáticamente muestra una lista de los recursos que se ajustan a la búsqueda, lo que es de gran ayuda en términos de descubrimiento y facilidad de uso.
  • Resultados de búsqueda en milisegundos: Ya sea que una compañía cuente con tan solo mil o 10 millones de recursos, la búsqueda arroja resultados en milisegundos utilizando la tecnología ElasticSearch®.
  • Cátalogos 500% más rápidos: Portfolio cataloga miles de recursos por minuto. La catalogación automática puede ver la ubicación que los usuarios designaron y automáticamente cataloga, extrae y agrega metadatos de todos los recursos encontrados desde su creación.
  • Subida gestionada: Portfolio permite a los administradores definir qué porciones clave de metadatos un usuario debe ingresar antes de que se puedan subir los recursos, dándole mayor valor a los recursos.
  • En el lugar o en la nube: Las compañías pueden elegir dónde alojar su solución Portfolio, ya sea en el lugar de trabajo o en la nube utilizando Amazon Web Service™ (AWS), Google® o Microsoft® Azure™.

Nuevas opciones de accesorios (add-on):

  • Portfolio Flow® para teléfonos móviles - Con la aplicación móvil de Portfolio Flow para iPhone®, iPad®, iPod touch®, y Android™ 4.x+, los usuarios pueden subir fotos, videos y grabaciones de audio con metadatos rápidamente y con facilidad mientras trabajan de manera remota. Utilizando un dispositivo móvil, el usuario selecciona, etiqueta y sube recursos directamente a Portfolio, haciendo que la centralización de recursos sea muy rápida.
  • Portfolio NetPublish® - Colaborar y compartir con equipos internos y externos es un proceso simple con Portfolio NetPublish. Los activos y metadatos pueden publicarse en un sitio dinámico al que se puede acceder mediante un explorador, teléfono inteligente o tableta.
  • Inscripción única - Portfolio se integra con un servidor LDAP de la compañía y reduce la necesidad de que los usuarios tengan que ingresar un usuario y contraseña luego de haber iniciado sesión en su computadora. De esta manera se reduce la necesidad de utilizar contraseña, la interacción con TI y los gastos.
  • Portfolio Media Engine - Portfolio Media Engine ofrece poder y rendimiento ampliamente mejorados, junto con la conversión extendida de video y formatos de archivos.

Para ver la lista completa de las funciones e información adicional sobre Portfolio, visite www.extensis.com/portfolio.

Vea el producto en acción

Para ver una demostración en línea, haga clic aquí

Precio y disponibilidad

Portfolio está disponible de inmediato a un precio de U$D 2.199. También es posible comprar actualizaciones accesibles para varios productos.

Los usuarios existentes de Portfolio con un contrato de servicio anual (ASA) recibirán actualizaciones del producto sin cargo. Los clientes de Portfolio también podrán acceder a la compra de dichas actualizaciones.

Portfolio está disponible inmediatamente en inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés.

Acerca de la Solución de gestión de recursos digitales de Extensis: Portfolio

Con la explosión de recursos y medios digitales en la última década, las compañías de todo el mundo están enfrentando el problema de cómo mantenerlos organizados, accesibles y que todos utilicen las versiones correctas. Las ineficiencias son cada vez mayores, y las empresas están perdiendo tiempo y dinero tratando de localizar archivos. Portfolio asegura que todos los usuarios tengan acceso inmediato a los archivos correctos en el formato deseado en una ubicación central. Es la única solución de gestión de recursos digitales que es accesible, fácil de usar, puede configurarse en un día, y provee todo lo que las organizaciones necesitan para comenzar ni bien abren la caja. Como plataforma estándar que funciona con otros sistemas y flujos de trabajo existentes, Portfolio provee un solo lugar para que los equipos coloquen archivos importantes con información de metadatos consistente utilizando un navegador web o aplicaciones de escritorio de Mac y Windows. Portfolio es ideal para cualquier persona que tenga grandes colecciones de imágenes, videos y materiales de marketing.

Acerca de Extensis

Con más de dos décadas en el negocio, Extensis® es un desarrollador líder de software y servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Sus soluciones estructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura recursos digitales y fuentes, y controlan técnicas de marca tipográficas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor y escritorio galardonados de Extensis incluyen: Portfolio™ para la gestión de recursos digitales, Universal Type Server® para la gestión de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes de un solo usuario. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido. Para más información, visite http://www.extensis.com

© Celartem, Inc. d.b.a. Extensis Todos los derechos reservados. Extensis y el logotipo de Extensis, Suitcase Fusion, Portfolio, Portfolio NetPublish, Portfolio Flow y Universal Type Server son marcas o marcas registradas de Extensis en los Estados Unidos de América, Canadá, la Unión Europea y/o otros países. Esta lista de marcas no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, nombres de marcas y servicios mencionados aquí son propiedad de Extensis u otros propietarios respectivos.

ElasticSearch es una marca de ElasticSearch BV, registrada en los Estados Unidos y en otros países.

Amazon Web Services son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados en los Estados Unidos y/o otros países.

Google es una marca registrada de Google Inc. Android es una marca de Google Inc.

Microsoft Azure es una marca del grupo de compañías de Microsoft.

Apple, el logotipo de Apple, iPhone, y iPod touch son marcas de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de un servicio de Apple Inc.

Vídeo Incorporado Disponsible: https://www.youtube.com/watch?v=Fri4BtpOVB8

Contact Information