SOURCE: Extensis

Extensis

March 03, 2015 10:30 ET

Extensis lanza Universal Type Server 5; Servidor de fuentes compatible con Apple OS X Yosemite y Adobe Creative Cloud

Nuevo servidor de fuentes diseñado para ajustarse perfectamente a entornos de diseño modernos; ayuda a las organizaciones a gestionar fuentes de manera efectiva y a mitigar riesgos legales.

PORTLAND, OR--(Marketwired - 3 de marzo de 2015) - Extensis® anunció hoy que la última versión del servidor de fuentes profesional que ayuda a las organizaciones a gestionar, organizar y distribuir sus bibliotecas de fuentes, Universal Type Server 5, estará disponible de manera inmediata. Es compatible con la última versión de Apple® OS X® Yosemite y Adobe® Creative Cloud® 2014, Universal Type Server 5 se integra con las últimas tecnologías en el mercado, permitiendo a las organizaciones gestionar fuentes de manera efectiva en entornos de diseño modernos.

"Para compañías que trabajan con grandes colecciones de fuentes, una solución para gestionarlas no solo es esencial para lograr la eficiencia, sino también para evitar problemas costosos de licenciamiento de fuentes," dijo Chris Meyer, Gerente de producto senior de Gestión de fuentes en Extensis. "Universal Type Server 5 está creado para simplificar la gestión y el cumplimiento de fuentes, tanto para administradores de TI como para equipos creativos."

Aspectos destacados de Universal Type Server 5:

  • Centralización y sincronización confiable de fuentes: Con colecciones de fuentes que fácilmente pueden alcanzar las decenas de miles, los equipos creativos necesitan un lugar confiable para almacenar y distribuir fuentes de manera segura a todos los miembros del equipo. Universal Type Server 5 está creado para lograr el desafío de la gestión empresarial de fuentes.
  • Compatible con Apple OS X Yosemite: Creado para el último sistema operativo de Apple, OS X Yosemite, el Universal Type Client también incluye previsualizaciones de fuentes nítidas de retina en una interfaz que rápidamente se vuelve intuitiva y amigable.
  • Optimizado para Adobe Creative Cloud 2014: Optimizado para la integración directa de gestión de fuentes en Adobe Photoshop®, Adobe InDesign® y Adobe Illustrator® para gestionar fuentes en flujos de trabajo de diseño profesionales.
  • Fiabilidad mejorada: Los problemas de fuentes pueden llevarle mucho tiempo para resolverlos. La entrega y activación rápida de fuentes es esencial para los usuarios creativos profesionales. Los equipos de Extensis examinan cuidadosamente la opinión del usuario para enfocar el trabajo de ingeniería para actualizar y resolver cualquier obstáculo potencial en las fuentes, lo que resulta en una experiencia de gestión de fuentes más productiva y divertida.

Para obtener más información sobre las características de Universal Type Server 5, haga clic aquí.

Precio y disponibilidad

Universal Type Server 5 está disponible inmediatamente en tres versiones: Lite, Professional y Enterprise. Las mejoras desde Universal Type Server Professional 4 a Universal Type Server Professional 5, incluso mejoras de clientes, estarán disponibles sin costo para clientes actuales de Universal Type Server Professional bajo un contrato de servicio anual (ASA) vigente. Universal Type Server Lite tiene un precio minorista estimado de $1,395 dólares, y el precio de la mejora va desde los $698 dólares.

Los precios de las ediciones Professional y Enterprise están disponibles en ventas corporativas de Extensis.

Universal Type Server está disponible en inglés, francés, alemán, español e italiano.

Acerca de Extensis

Con más de dos décadas en el negocio, Extensis® es un desarrollador líder de software y servicios para profesionales y grupos de trabajo creativos. Sus soluciones estructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura recursos digitales y fuentes, y controlan técnicas de marca tipográficas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor y escritorio galardonados de Extensis incluyen: Extensis Portfolio™ para la gestión de recursos digitales, Universal Type Server® para la gestión de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la gestión de fuentes de un solo usuario. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido. Para más información, visite http://www.extensis.com

© Celartem, Inc. d.b.a. Extensis Todos los derechos reservados. Extensis y el logotipo de Extensis, Suitcase Fusion, Fontspiration, Portfolio, Portfolio NetPublish, Portfolio Flow y Universal Type Server son marcas o marcas registradas de Extensis en los Estados Unidos de América, Canadá, la Unión Europea y/o otros países. Esta lista de marcas no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, nombres de marcas y servicios mencionados aquí son propiedad de Extensis u otros propietarios respectivos.

Apple y Apple OS X son marcas de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países.

Adobe, Creative Cloud, Illustrator, InDesign y Photoshop son marcas y marcas registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o otros países.

QuarkXPress es una marca registrada de Quark Software Inc. y sus afiliados en los Estados Unidos y/o otros países.

Contact Information