SOURCE: Extensis

Extensis

May 17, 2016 11:00 ET

Extensis revela un administrador de fuentes completamente nuevo para equipos creativos, basado en la nube

De los creadores de Suitcase Fusion llega Suitcase TeamSync, un nuevo gestor de fuentes profesional que reúne a los equipos de diseño con una biblioteca de fuentes privadas, compartidas en la nube

PORTLAND, OR--(Marketwired - 17 de mayo de 2016) - Extensis® dio a conocer hoy una solución totalmente nueva para la gestión de fuentes basada en la nube -- Suitcase TeamSync™ -- que extiende el poder de Suitcase Fusion® para equipos de diseño. La nueva solución de gestión de fuentes utiliza la aplicación estándar de Suitcase Fusion como la parte frontal, que almacena fuentes de forma segura en un repositorio en la nube, y que ofrece una invitación de un solo clic para que otros se unan a un grupo de trabajo. Con una biblioteca de fuentes compartida, los equipos de diseño pueden finalmente decir adiós a los cuellos de botella que surgen de problemas de sincronización.

"Los equipos a menudo experimentan problemas cuando se utilizan diferentes versiones de la misma fuente. La redistribución del texto, las fuentes faltantes, e incluso los glifos faltantes, pueden hacer fracasar un proyecto, creando contratiempos para los diseñadores quienes simplemente no tienen tiempo para ellos", afirma Clint Daeuble, propietario del producto de servicios de fuentes en Extensis. "Para trabajar juntos como una máquina bien aceitada, todo el mundo debe tener acceso preciso a las mismas fuentes. Suitcase TeamSync resuelve estos conflictos permitiendo que los equipos ahorren tiempo y se centren en lo que mejor saben hacer: entregar un diseño brillante".

Suitcase TeamSync proporciona a los equipos el poder para buscar, comparar y organizar su colección completa de fuentes utilizando las mismas herramientas de Suitcase Fusion con las que ya están familiarizados. Sin necesidad de administrar hardware de servidor o gestión de usuarios complejos, Suitcase TeamSync es fácil de implementar sin ninguna asistencia de TI, lo cual es ideal para equipos o agencias internos pequeños, o para colaborar con profesionales independientes con base en proyectos. Suitcase TeamSync también utiliza la tecnología de nube de Amazon para garantizar que todas las colecciones de los diseñadores estén siempre accesibles y seguras.

Las principales características incluyen:

  • Sincronización en la nube, la cual permite que los diseñadores compartan sus colecciones con su equipo, además de acceder a la colección desde una segunda máquina.
  • Activación automática de fuentes para las aplicaciones de diseño más populares, incluyendo Adobe Photoshop®, Adobe InDesign®, Adobe Illustrator®, Adobe InCopy® y QuarkXPress®. Suitcase TeamSync también añade un nuevo complemento de Extensis para Adobe After Effects®.
  • La tecnología patentada de Extensis, Font Sense™, la cual siempre identifica y hace coincidir de forma precisa la fuente correcta.
  • Sólidas funciones de búsqueda y vista previa que vuelven más sencillo encontrar fuentes, buscar por fuentes similares y previsualizar el texto utilizando cualquier tipo de letra seleccionado.

Precios y disponibilidad

Suitcase TeamSync está disponible mediante una sencilla suscripción que admite grupos de trabajo de todos los tamaños. Los equipos pueden invitar fácilmente a otros usuarios a acceder a sus bibliotecas y reasignar o añadir licencias si cambian los equipos del proyecto. Con la suscripción, las actualizaciones se incluyen de forma gratuita, así los diseñadores siempre tendrán a su alcance las actualizaciones más recientes.

Suitcase TeamSync está disponible en inglés, francés, alemán y español.

Para obtener una prueba gratuita de Suitcase TeamSync y conseguir un primer vistazo de todas las nuevas características, haga clic AQUÍ.

Acerca de Extensis

Con más de dos décadas en el negocio, Extensis® es un desarrollador líder de software y de servicios para profesionales y grupos de trabajo creativo. Sus soluciones reestructuran flujos de trabajo, gestionan de manera segura activos digitales y fuentes, y controlan técnicas tipográficas de marcas corporativas. Utilizados por cientos de compañías Fortune 5000, los productos de servidor y escritorio galardonados de Extensis incluyen: Extensis Portfolio™ para la gestión de activos digitales, Universal Type Server® para la administración de fuentes en servidores, y Suitcase Fusion® para la administración de fuentes de un solo usuario. Fundada en 1993, Extensis está ubicada en Portland, Oregón, y en el Reino Unido. Para obtener información adicional, visite: http://www.extensis.com/es/.

©Celartem, Inc. la cual opera como Extensis. Todos los derechos reservados. Extensis y el logotipo de la marca Extensis, Suitcase Fusion, Fontspiration, Portfolio, Portfolio NetPublish, Portfolio Flow y Universal Type Server son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extensis en los Estados Unidos de América, Canadá, la Unión Europea y/o en otros países. Esta lista de marcas comerciales no es exhaustiva. Otras marcas, marcas registradas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas y nombres de servicios mencionados en este documento son propiedad de Extensis o de sus propietarios respectivos.

Adobe, Creative Cloud, Illustrator, InDesign, Photoshop y After Effects son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países.

Apple y Apple OS X son marcas de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países.

Microsoft, PowerPoint y Windows son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/5/16/11G098565/Images/STS1_Campaign_SP-2b4cf0f477f48868aa4a0d406d3c5234.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/5/16/11G098565/Images/Extensis-STS1-Logo-2c8efb2938dfb5c1a8f9aa4de4713744.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/5/16/11G098565/Images/Extensis-STS1-AppIcon-f2f5a9dab237963f9b769c23fdb0b9b3.jpg

Vídeo Incorporado Disponible: https://youtu.be/ICLnIGtTPDo