SOURCE: Cogar International Energy Corporation

Cogar International Energy Corporation

June 01, 2012 10:00 ET

Extraordinario avance en energía verde de Cogar International Energy Corporation

HUNTINGTON BEACH, CA--(Marketwire - Jun 1, 2012) - Cogar International Energy Corporation de Pasadena, California, ha probado con éxito un prototipo de tamaño comercial de su tecnología de energía verde llamado el reactor hidroeléctrico que solo utiliza aire de la atmósfera para generar enormes cantidades de energía verde, limpia y confiable todo el año.

La tecnología no utiliza ningún tipo de combustible fósil para generar electricidad en cantidades comerciales y puede producir energía limpia, renovable y sostenible utilizando únicamente una fracción de la entrada de energía externa.

El prototipo utiliza 75 kilovatios de electricidad para generar 100 kilovatios de electricidad. Con un máximo de 20 generadores, el prototipo puede generar 2.000 kilovatios de electricidad utilizando tan solo una entrada de 500 kilovatios.

La tecnología del reactor hidroeléctico podría sustituir a todas las centrales a carbón, a gas, geotérmicas, de biomasa, molinos de viento, plantas de energía solar y nuclear, en todo el mundo, dentro de 30 años y ayudar a poner fin a la actual crisis energética, la dependencia del petróleo y el calentamiento global.

La tecnología puede proporcionar anualmente más de 1.000.000 de megavatios de energía renovable limpia al mundo, sin emisiones de químicos perjudiciales.

Puede generar electricidad a menos de 1 centavo (centavo estadounidense) por kilovatio-hora, porque no hay ningún costo de operación diaria.

En este momento, la compañía se encuentra negociando para suministrar varios miles de megavatios de energía alternativa a clientes de todo el mundo y también está desarrollando motores de energía verde totalmente eléctricos, para sustituir a los actuales motores de combustión interna que utilizan los vehículos de transporte en todo el mundo.

Para obtener más información sobre el reactor hidroeléctrico, visite:

www.cogarinternationalenergy.com o www.hydroelectricreactor.com.

CONFERENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL PROGRAMADA

Asunto: Invitación para asistir a una conferencia de prensa

Estimado redactor /Director de programas:

Todas las organizaciones de difusión están cordialmente invitadas a asistir a una conferencia de prensa internacional programada para el 9 de junio de 2012, a las 1:00 pm (hora del Pacífico), donde se hará una demostración de la más avanzada tecnología de energía verde del mundo llamada el reactor hidroeléctrico (visite www.hydroelectricreactor.com o www.cogarinternationalenergy.com para más detalles).

Sírvase indicar su interés en asistir a esta conferencia de prensa enviando su solicitud por correo electrónico a: www.cogarinternationalenergy.com/pressconference y reservaremos un lugar para sus delegados.

Dirección del lugar de la demostración: 15171 Pipeline Lane, Huntington Beach, CA 92649

Contact Information