SOURCE: Soapstone Networks

March 03, 2008 01:00 ET

Extreme Networks y Soapstone Networks realizan demostración conjunta de solución de Carrier Ethernet en CeBIT

La demostración de Carrier Ethernet subraya el aprovisionamiento dinámico de servicios en los conmutadores PBB-TE de Extreme

HANNOVER, GERMANY--(Marketwire - March 3, 2008) - Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR) y Soapstone Networks, una unidad de negocio de Avici Systems NASDAQ: AVCI), anunció hoy una demostración del aprovisionamiento dinámico del servicio Carrier Ethernet. La demostración destaca la solución PNC(TM) (Provider Network Controller) de Soapstone, la única solución de plano de control dinámico multivendedor de la industria, en la red de conmutación Provider Backbone Bridging - Traffic Engineering (PBB-TE) BlackDiamond(R) de Extreme Networks(R), con motivo de la feria CeBIT que tendrá lugar en Hannover, Alemania, del 4 al 9 de marzo.

Extreme Networks mostrará las soluciones de conmutación de Ethernet diseñadas para ofrecer a los proveedores de servicios una infraestructura de red económica que sea determinista y fácil de desplegar a la vez. Esto permite a los operadores aumentar sus beneficios por suscriptor, expandir el alcance de mercado hasta hacer crecer los ingresos y mejorar la experiencia del usuario. Soapstone Networks hará una demostración de su plano de control multivendedor que automatiza todo el ciclo de vida del servicio. La automatización que otorga PNC acelera el tiempo de salida al mercado de nuevos servicios y reduce el impacto operacional de atraer a nuevos clientes.

"Nuestra relación con Extreme Networks es la de acelerar la innovación para los servicios Carrier Ethernet. La combinación del plano de control externo de Soapstone Networks y los sistemas de conmutación de Ethernet de Extreme Networks demuestra nuestro compromiso mutuo de automatizar los servicios y de progresar en las soluciones de Carrier Ethernet para empresas y operadores", dijo Esmeralda Swartz, Vicepresidente general de Marketing y Desarrollo de Negocio en Soapstone Networks.

La demostración en CeBIT consistirá en la solución PNC de Soapstone llevando a cabo la construcción dinámica de servicios a lo largo de una red PBB-TE resilente compuesta de conmutadores Extreme BlackDiamond como puntos finales de túnel y servicio. La demostración subrayará las capacidades del software PNC, incluido el Aprovisionamiento de Servicios Dinámico (cálculo y programación de rutas), Vigilancia y Reparación de Servicios y Operaciones de Red (Bridge-and-Roll).

1.  Aprovisionamiento de servicios dinámico.  Una de las características principales del plano de control 
    PNC es el aprovisionamiento dinámico de servicios a través de una red multivendedor.  Además de ofrecer 
	  la asignación de ruta más simple y corta, PNC ejecuta cálculos de ruta que envuelven una variedad de 
	  restricciones y limitaciones de equipo. En la demo, se hará una demostración de puntos finales de conmutador 
	  de Extreme Networks con PNC.
2.  Vigilancia y reparación de equipo. Después de un evento de red (enlace, nodo, falla en fibra) el equipo 
    de red tarda menos de 50mseg en ofrecer protección del servicio.  Después de una recuperación tras un fallo 
	  de 50mseg en los conmutadores Extreme Networks a través de sus capacidades de protección de rutas, PNC, que 
	  tiene una base de datos de la topología de red, determina qué servicios han sido afectados por la interrupción 
	  y crea nuevas rutas de respaldo para asegurarse de que el resto de servicios está protegido.
3.  Bridge-and-Roll. Ofrece  asistencia a operaciones de red al hacer posible que los clientes introduzcan sin 
    problemas nuevo hardware o servicios en una red, o ejecutar mantenimiento de rutina de forma automática. 
	  Esta capacidad permite a los clientes solicitar la eliminación de nodos del servicio activo sin que se interrumpan 
	  los servicios.  Cuando el cliente retira un nodo del servicio, PNC identifica todos los servicios afectados y 
	  para cada uno de ellos, PNC recalcula las rutas apropiadas. Con cada selección de ruta, la velocidad media de 
	  transmisión (CIR) de cada servicio se usa en la selección de la ruta y no se producen sobreasignaciones.

Para más información sobre Extreme Networks y Soapstone Networks, visítenos en CeBIT Hannover, Alemania, del 4 al 9 de marzo, pabellón 13, stand A38.

Extreme Networks, Inc.

Extreme Networks es una compañía que diseña, construye e instala soluciones de infraestructura de Ethernet que solucionan los desafíos más acuciantes de las comunicaciones empresariales. El compromiso de la compañía con las redes abiertas hace que se diferencien al entregar un conocimiento y control profundo y sin precedentes en las aplicaciones y servicios. Extreme Networks cree que la apertura es la mejor base para el crecimiento, la libertad, la flexibilidad y la capacidad de elegir. Extreme Networks se centra en las empresas y los proveedores de servicios que demandan redes de convergencia de alto rendimiento que soporten voz, vídeo y datos en una infraestructura cableada e inalámbrica. Para más información, visite: http://www.extremenetworks.com

Con excepción de la información histórica, los asuntos tratados en este comunicado de prensa, incluidos, entre otros, el rendimiento y la funcionalidad de los productos de Extreme Networks, son declaraciones de carácter futuro según la definición de provisiones de "puerto seguro" contenida en la ley Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones de carácter futuro hacen referencia exclusivamente a la fecha en la que fueron redactadas. Como estas declaraciones se refieren a eventos en el futuro, están sujetas a riesgos e incertidumbres, como el diseño de redes, el rendimiento real del producto y el uso de los productos en diferentes entornos y configuraciones. No asumimos ninguna obligación de actualizar la información de carácter futuro de este comunicado de prensa. Otros factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados, están contenidos en los formularios 10-Q y 10-K que la compañía registra con la Comisión de Intercambio y Valores de los Estados Unidos. http://www.sec.gov

Extreme Networks y BlackDiamond son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extreme Networks, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países.

Acerca de Soapstone Networks

Soapstone Networks está a la vanguardia del cambio a Carrier Ethernet entregando sistemas de control de recursos que entienden los servicios de aprovisionamiento de software NGN en la nueva red de transporte Carrier Ethernet. La estructura de control común de Soapstone desacopla servicios de las tecnologías de red fundamental. La solución Soapstone aprovisiona de forma dinámica precisos servicios de calidad SLA, optimizando de continuo la utilización de recursos de red al ofrecer de manera ordenada y predecible, comportamiento dirigido al negocio para las redes de proveedores de servicios. Para más información sobre el futuro de Carrier Ethernet, visite www.soapstonenetworks.com

Este comunicado de prensa contiene información sobre expectativas y planes futuros de Avici Systems Inc. y su unidad de negocio Soapstone Networks que constituyen declaraciones de carácter futuro al amparo de lo establecido en las cláusulas de puerto seguro de la ley Private Securities Litigation Reform Act de 1995.

Estas declaraciones de carácter futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los esperados. Cuando en este comunicado se usan verbos en futuro u otras expresiones similares, se identifican como declaraciones de carácter futuro.

Tales riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la capacidad de Avici de gestionar la transición de su negocio principal, la situación de Soapstone Networks como negocio emergente, la aceptación en el mercado de los productos, servicios y mejoras de Soapstone, los patrones de compra y compromisos de los clientes, el desarrollo del mercado, la confianza en la tecnología y socios de distribución, el desarrollo y mejora de los productos, la intensidad de la competencia con otros vendedores y tecnologías, los cambios en la tecnología y otros riesgos establecidos en los registros de Avici con la Comisión de Intercambio y Valores de Estados Unidos.

Soapstone Networks y PNC son marcas comerciales de Avici Systems Inc.

Contact Information