SOURCE: Ezvid Inc.

Ezvid Inc.

June 06, 2012 20:54 ET

Ezvid para Windows lanzado con grabador de pantalla y sintetizador de voz

LOS ÁNGELES, CA--(Marketwire - Jun 6, 2012) - Ezvid Inc. (http://ezvid.com) anuncia hoy una nueva versión de Ezvid, el creador de freeware (software de distribución libre) de vídeo para Windows 7, 8, Vista & XP. Ezvid versión 0.8 hoy es totalmente funcional con grabador de pantalla y sintetizador de voz. Con un solo clic, los usuarios pueden grabar de manera transparente sus desktops y navegadores y adicionalmente agregar narración hablada del computador. Hoy con funciones jamás antes vistas en ningún creador de freeware de vídeo con funciones completas, Ezvid para Windows efectiviza el proceso para los usuarios de toda trayectoria para la creación de vídeos HD, slideshows y screencasts para YouTube.

La nueva funcionalidad de captura de pantalla y grabación de pantalla de Ezvid hoy va a la vanguardia de la industria en facilidad de uso. Con un solo clic, un usuario comienza a capturar su pantalla, y el vídeo capturado se agrega automáticamente a la cronología de Ezvid para editar y subir a YouTube.

Esta funcionalidad de grabación de pantalla es optimizada para crear vídeos agudizados para YouTube, Ezvid graba automáticamente a una resolución de 1080 x 720. Ezvid hoy es competitiva con paquetes comerciales tales como, Camtasia, Camstudio, FastStone, Ebinaria, Jing y Capturefox, sin embargo, a diferencia de estos paquetes, Ezvid automáticamente captura y crea un video con configuraciones óptimas para transmisión en YouTube, sin requisitos técnicos para los usuarios.

La nueva función de sintetizador de voz y habla de Ezvid es también revolucionaria. Por primera vez en cualquier herramienta de creación de vídeo tradicional, los usuarios de Ezvid hoy pueden con un solo clic crear una narración computarizada para su vídeo. Cualquier texto anotado en uno de los slides de texto de Ezvid hoy se puede convertir en voz de computadora con el botón de 'habla sintetizada".

Ezvid es también un editor de vídeo con funciones completas y productor de películas. Ezvid puede importar imágenes fijas y vídeos y hoy puede capturar el desktop y el navegador de un usuario. Los usuarios pueden grabar sus voces a través de los micrófonos de su computara, añadir slides de textos, mover, copiar, duplicar, dividir y ajustar la velocidad del vídeo.

Ezvid hoy es una excelente solución para la creación de una vasta variedad de vídeos para YouTube: Vídeos de juego tales como para Minecraft, Roblox, Travian y Runescape, vídeos SEO, vídeos web, presentaciones virtuales de bienes raíces, vídeos de subastas y ventas, vídeos de tarjetas de cumpleaños y fiestas, vídeos de orientación y demostraciones y más. Ezvid pude importar imágenes fijas, videos y hoy puede capturar un desktop y el navegador del usuario. Ezvid es un freeware total, sin necesidad de registro, activación o inscripción.

Más importante aún, Ezvid es totalmente gratis, para siempre. No es necesario inscribirse para descargarlo o usarlo. Haga un prueba hoy en, http://ezvid.com.

Contact Information