SOURCE: Fairmont Le Montreux Palace

Fairmont Le Montreux Palace

December 13, 2010 22:33 ET

Fairmont Le Montreux Palace fue nombrado el mejor hotel de ciudad del país

Hotel suizo reconocido por su excelente servicio, calidad y estilo

MONTREUX, SUIZA--(Marketwire - December 13, 2010) - Bilanz, destacada revista suiza de negocios y finanzas lanzó el ranking de los principales hoteles del mundo.

La evaluación se basó en una encuesta efectuada entre los principales hoteleros en la primavera de 2010, así como en la visita de un "hombre misterioso" que puso a prueba todos los aspectos del hotel, una revisión de las calificaciones en las publicaciones internacionales de la industria, y entrevistas detalladas con clientes corporativos y gerentes de viajes y eventos.

Después de este extenso análisis, Fairmont Le Montreux Palace fue elegido el mejor hotel de ciudad en Suiza. El éxito de este hotel suizo peculiar se atribuye a su elegante restauración y el personal orientado a los huéspedes.

Claus Schweitzer, redactor jefe de Bilanz, confirmó que el personal se adapta perfectamente al hotel, hace todo lo posible por satisfacer las necesidades de sus huéspedes y se esfuerza por asegurar una completa satisfacción.

Michael Smithuis, gerente general del hotel, se sintió complacido de obtener otra vez este premio. Fairmont Le Montreux Palace fue votado como el Mejor Hotel de Ciudad en 2007 y 2008, sin embargo, obtuvo el segundo lugar en el ranking de hoteles de 2009.

Además del premio Bilanz, este hotel suizo ha llamado la atención internacional de Condé Nast Traveler y World Travel Awards. Para obtener información sobre este hotel vacacional suizo, visite http://www.fairmont.com/montreux

ABOUT FAIRMONT HOTELS & RESORTS
Líder mundial en la industria de la hospitalidad, Fairmont Hotels & Resorts es una célebre colección de hoteles emblemáticos, que incluye algunos sitios icónicos como Fairmont Le Château Frontenac en la Ciudad de Quebec, Fairmont Mount Kenya Safari Club en Kenya y The Savoy en Londres. Los hoteles Fairmont son propiedades únicas en su tipo donde los viajeros sofisticados pueden descubrir experiencias culturalmente ricas y auténticas en cada uno de los destinos. Situado en algunas de las zonas más exclusivas y originales del mundo, Fairmont está comprometido con un turismo responsable y es líder en la administración sustentable de hoteles con su programa galardonado Alianza Verde. El portafolio de Fairmont incluye 56 hoteles de primera clase, con planes de desarrollar más de 30 nuevas propiedades en los próximos años en destinos tan diversos como Shangai, Filipinas y la India.

Fairmont es propiedad de Fairmont Raffles Hotels International, una empresa hotelera líder con 91 hoteles en todo el mundo bajo las marcas Raffles, Fairmont y Swissôtel. La empresa también administra propiedades residenciales, fincas y clubes de residencias privadas de lujo Fairmont Raffles. Para mayor información o reservaciones llame al 1-800-441-1414 o visite www.fairmont.com.

Contact Information