Falck Group selecciona la plataforma de monetización activa de Aria Systems para su División de Asistencia

La División de Asistencia en la Carretera y el Hogar de Falck Group de $1.900 millones innova el área de facturación para agilizar los negocios


COPENHAGUE, DINAMARCA y SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - Jan 13, 2015) - Aria Systems, innovador líder en ingresos recurrentes, anunció hoy que Falck Group, la empresa internacional de servicios de respuesta de $1.900 millones, ha elegido la plataforma de monetización de Aria para agilizar los negocios, acelerar el tiempo de lanzamiento de productos al mercado y gestionar las suscripciones a fin de maximizar los ingresos y la calidad de productos de su División de Asistencia, que opera en toda Escandinavia. Con Aria, Falck Assistance planea acelerar el tiempo de comercialización de nuevos servicios en respuesta a emergencias en la carretera, incluyendo innovaciones para ir al compás de las nuevas soluciones de máquina a máquina.

Similar a la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA), Falck Assistance proporciona asistencia en la carretera, alarmas para el hogar, servicios de viajes, salud y protección a sus suscriptores, 1,8 millones de organizaciones y personas en Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Estonia. Falck Assistance es una división de Falck Group de $1.900 millones, que ahora cuenta con operaciones de servicios de respuesta en casos de emergencia en 47 países en los seis continentes, entre ellos, América del Norte.

“Aria nos ayuda a fortalecer nuestra satisfacción del cliente líder en el mercado”, dijo Kasper Hundborg Hansen, director de TI, de Falck Assistance. “Con Aria, vamos a tener una plataforma de monetización flexible que asegurará que las unidades de negocios puedan lanzar nuevos productos a la velocidad necesaria para responder mejor a las necesidades del cliente y a las oportunidades de mercado, ahora y en el futuro”.

La división Falck Assistance de Falck Group seleccionó la plataforma de Aria para posibilitar una gestión ágil de los productos, derecho (entitlement) en tiempo real y la facturación y reclamaciones de una forma totalmente integrada con salesforce.com, CRM, SAP ERP y los socios de prestación de servicios externos. El apoyo de múltiples canales de ventas de Aria también permitirá a la división agregar portales web de autoservicio del usuario en el futuro.

“Uno de los principales beneficios que espera Falck es la modernización de la infraestructura de TI existente, lo que a su vez agilizará los negocios para dar respuesta a los futuros desafíos competitivos”, agregó Hansen.

Aria Systems fue seleccionada para reemplazar una antigua aplicación de mainframe durante un proceso de evaluación y debida diligencia de 12 meses que incluyó varias alternativas de la competencia basadas en la nube y en instalaciones in situ.

“Falck no compromete la calidad, un principio básico que resulta crítico en los servicios de emergencia”, dijo Ric Vicari, vicepresidente de Aria Systems para EMEA. “Estamos muy complacidos de haber sido elegidos como su socio de monetización mientras continúan innovando los procesos para una respuesta rápida en los sectores de seguridad, emergencia, salud y servicios en la carretera”.

Acerca de Aria Systems:

Probado por las empresas más exigentes del mundo, entre ellas, AAA NCNU, Constant Contact, Falck, Hootsuite, Pitney Bowes, Telekom Dinamarca y VMware, Aria es el innovador en materia de gestión de ingresos recurrentes que impulsa a las empresas a aumentar los ingresos y maximizar el crecimiento. Con Aria, las marcas globales aceleran su tiempo de comercialización con una mayor variedad de productos y servicios, mejorando la satisfacción del cliente, la retención y el valor para toda la vida.

Para obtener más información sobre Aria, ingrese en www.ariasystems.com.

Aria Systems y el logo de Aria son marcas comerciales de Aria Systems, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Información de contacto:



Press Contacts
Parker Trewin
Aria Systems
+ 1 415 549 2531
ptrewin@ariasystems.com

Ric Vicari
Aria Systems
+44 1753 272024
rvicari@ariasystems.com