SOURCE: Falcon Safety Products Inc.

December 11, 2007 11:00 ET

Falcon Safety Products Inc. anuncia el establecimiento de Falcon Safety Products UK Ltd.

BRANCHBURG, NJ--(Marketwire - December 11, 2007) - Falcon Safety Products Inc. (Falcon), líder mundial en tecnologías de gas comprimido y fabricante de la marca líder Dust-Off(R) de accesorios de limpieza de dispositivos electrónicos de consumo y oficina, anunció hoy el establecimiento de Falcon Safety Products UK Ltd. (Falcon UK), su nueva división europea http://www.falconsafety.co.uk.

"Esta nueva compañía europea es el primer paso en la ampliación de nuestra posición dominante en el mercado de Norteamérica, Europa y otras regiones", dijo Phil Lapin, Presidente y CEO de Falcon. "Estamos seguros de que con este importante hito seremos capaces de servir mejor a nuestros clientes y aumentar de manera significativa nuestra cuota de mercado en Europa".

Con el compromiso de hacer lo más transparente posible el comienzo de esta operación en Europa y para minimizar el inconveniente para todos sus clientes, Falcon UK creará dos puntos de distribución, uno en el Reino Unido y otro en Alemania. Falcon se ha asociado con Bassett Group Holdings Ltd. (Bassett), que actuará como socio de distribución y logístico de Falcon UK en el Reino Unido, Irlanda e Islandia, y con RHIEM, que trabajará en la Europa continental.

Fundada en 1897, Bassett (www.bassett-group.co.uk) es líder en el suministro de servicios de transporte por carretera, almacenes y formación para conductores en el Reino Unido y resto de Europa. Con sede central en Trent, Inglaterra, Bassett se enorgullece de poseer el certificado de calidad ISO 9002 para todos sus clientes. Con sede en Voerde, Alemania, RHIEM (www.rhiem.com) es una corporación de distribución y suministro con elevada experiencia en los sectores de productos tecnológicos y de oficina, y trabaja con importantes fabricantes, como Logitech, Lexar, Symantec e iRiver.

"Como Falcon ya vende a la mayoría de centros neurálgicos internacionales, somos muy conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio superior", comentó Andy Steinman, Vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas de Falcon. "Este sistema nos permitirá ofrecer el servicio que nuestros clientes esperan de manera puntual y efectiva".

Los esfuerzos de Falcon en Europa serán dirigidos por Michael Genner, recientemente designado como Director de ventas para Falcon UK. "Estoy muy contento de contar con una persona del calibre de Michael para liderar este esfuerzo", añadió Steinman. "Es raro encontrar a un candidato con experiencia tanto en ventas como en fabricación en un mismo negocio, lo que le sitúa en una posición con un conocimiento remarcable".

"La combinación de una gran marca, una fuerte fabricación y una base de clientes bien establecida, me otorga un inmejorable punto de partida para el crecimiento de Falcon en Europa", dijo Mike Genner. "Estoy encantado de asumir la responsabilidad de este reto".

Fundada en 1953, Falcon Safety Products Inc, es una compañía privada con sede en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos. Como líder mundial en tecnología de gas comprimido, Falcon fabrica una variada línea de productos que incluyen los productos Dust-Off(R) de limpieza de ordenadores/dispositivos electrónicos personales, y señales acústicas para los sectores marítimos, deportivos y de seguridad. Para más información, contacte con Falcon Safety Products Inc. llamando al 01-908-707-4900 o visite www.falconsafety.com.

Contact Information