SOURCE: RAE Systems

RAE Systems

April 22, 2013 09:01 ET

Familia ToxiRAE Pro de RAE Systems ofrece mayor seguridad y cumplimiento organizacional

Las mejoras incluyen el nuevo monitor de CO2, la primera alarma inalámbrica monogas de hombre caído de la industria, la verificación de cumplimiento y el nuevo marco de prueba y calibración AutoRAE 2

SAN JOSE, CA--(Marketwired - Apr 22, 2013) - RAE Systems Inc., líder en innovadoras soluciones de detección de gases tóxicos y radiación, anunció hoy que su familia de monitores inalámbricos monogas ToxiRAE Pro ha sido mejorada para ofrecer mayor funcionalidad y protección contra amenazas. Las mejoras incluyen ToxiRAE Pro CO2, el primer instrumento monogas inalámbrico de la industria para monitoreo de CO2, una alarma integrada de "hombre caído" y una función de verificación de cumplimiento única en todos los instrumentos ToxiRAE Pro y el nuevo marco de prueba y calibración AutoRAE 2 para todos los ToxiRAE Pro.

Los nuevos productos Pro ToxiRAE y las mejoras incorporadas en la primera y más amplia familia de monitores inalámbricos monogas personales de la industria ayudan a mejorar la seguridad y el cumplimiento organizacional de toda la amplia gama de industrias en las que la exposición a gases tóxicos en una amenaza constante a la seguridad, entre ellas: refinación industrial, limpieza ambiental, exploración de energía, materiales peligrosos y respuestas de emergencia.

Nuevas funciones: Hombre caído y ejecución de políticas
Los monitores ToxiRAE Pro vienen ahora equipados con un acelerómetro, conocido como sensor G, que detecta si un trabajador está inmóvil durante un período de tiempo. Si un usuario queda inmóvil, esta nueva función de la alarma integrada de hombre caído alerta al mismo tiempo a otros en la zona, y envía una alarma inalámbrica a un equipo de seguridad a distancia.

Esta es la primera vez en la industria que se ha incorporado la función de hombre caído en un monitor monogas. Otra primicia en la industria de los monitores monogas es la función única de ejecución forzosa de políticas de RAE Systems, que asegura a los responsables de seguridad de que sus trabajadores cumplan con las políticas y regulaciones de seguridad.

Nuevo sensor ToxiRAE Pro CO2 y ToxiRAE Pro Cradle para AutoRAE2
ToxiRAE Pro CO2 es el primer dispositivo monogas inalámbrico de la industria diseñado específicamente para monitorear el dióxido de carbono (CO2). Equipado con un sensor NDIR (infrarrojo no dispersivo) protege a las personas, informándoles de entornos peligrosos en los que está presente el dióxido de carbono, un gas incoloro e inodoro.

El sistema de prueba y calibración automática AutoRAE 2, con la simplicidad de un solo botón, ahora tiene un marco para la familia ToxiRAE Pro. El sistema mejorado presta soporte ahora a todos los monitores de la familia ToxiRAE Pro y MultiRAE, convirtiéndolo en la solución más completa y potente para mantener la precisión del equipo de detección de gases, la seguridad de los usuarios y el cumplimiento de las políticas internas y las regulaciones gubernamentales en las instalaciones.

"Cada vez se presta más atención a la mitigación de riesgos y a las normas de cumplimiento en el mundo industrializado", dijo Thomas Negre, vicepresidente de productos y marketing de RAE Systems. “Los gerentes deben asegurarse de que los trabajadores estén protegidos y que cumplan con las políticas y regulaciones. Hasta ahora, los detectores de gas fueron diseñados solo para los peligros por gases. Ahora, la alarma integrada de 'hombre caído' y las capacidades de prueba y calibración de AutoRAE 2 permitirán que las organizaciones mantengan la precisión del equipo, que las instalaciones cumplan con las políticas internas, y lo más importante, que sus trabajadores estén seguros".

Familia de monitores inalámbricos monogas ToxiRAE Pro de RAE Systems
Los monitores ToxiRAE Pro son parte de la cartera de RAE Systems de probadas soluciones de detección inalámbrica de gases que posibilitan que los clientes controlen sus datos de amenazas en forma inalámbrica y confiable. Los monitores ToxiRAE Pro proporcionan a los profesionales de seguridad, en cualquier momento y lugar, acceso a lecturas de instrumentos en tiempo real y el status de la alarma para una mejor visibilidad de datos de seguridad y una respuesta más rápida a la alarma. Los monitores inalámbricos ToxiRAE Pro pueden desplegarse en el sistema inalámbrico de seguridad en tiempo real ProRAE Guardian de RAE Systems para una entrega de datos de detección de amenazas en cualquier momento y lugar, así como el sistema inalámbrico de detección basado en anfitrión EchoView de bucle cerrado de la empresa que permite a los usuarios ver datos en hasta ocho monitores multigas ToxiRAE Pro y MultiRAE.

Disponibilidad
ToxiRAE Pro CO2 y ToxiRAE Pro Cradle para AutoRAE2 ya están disponibles. Se aceptarán pedidos a través de los distribuidores de RAE Systems a partir de 15 de abril de 2013. Los clientes interesados en obtener más información o adquirir el ToxiRAE Pro CO2 y ToxiRAE Pro Cradle para AutoRAE 2 deben comunicarse con su distribuidor de RAE Systems o gerente de ventas regionales.

Infórmese más, vea más

1. Para obtener más información sobre la familia ToxiRAE Pro, incluyendo el nuevo ToxiRAE Pro CO2, haga clic AQUÍ http://www.raesystems.com/products/toxirae-pro-co2
2. Para descargar la ficha técnica del nuevo ToxiRAE Pro CO2, haga clic AQUÍ (http://www.raesystems.com/sites/default/files/downloads/toxirae-pro-co2-datasheet.pdf)
3. Para obtener más información sobre el sistema de prueba y calibración automática AutoRAE 2, haga clic AQUÍ (http://www.raesystems.com/products/autorae-2).
4. Para ver videos del ToxiRAE Pro en acción, haga clic AQUÍ (http://www.youtube.com/watch?v=bi1mJaTm0tc) y AQUÍ (http://www.youtube.com/watch?v=GlNpF6MdO0Y)

Acerca de RAE Systems
RAE Systems innova, diseña y fabrica sensores de gases y detectores de radiación. La empresa ofrece una línea completa de soluciones de detección de gases portátiles y fijas,incluyendo instrumentos personales y portátiles de detección de químicos, compuestos y radiaciones. Los sistemas de seguridad y detección en tiempo real de RAE Systems han sido desplegados por organizaciones del sector del petróleo y gas, incendios y materiales peligrosos, seguridad industrial, seguridad nacional y medioambiente, ayudándoles a salvar vidas y mantener la seguridad en 120 países. Las soluciones de sensores de gas y detección de radiación , líderes en la industria de la empresa, son ampliamente reconocidas por su rendimiento y fiabilidad. Obtenga más información en raesystems.com.

Contact Information