SOURCE: Feather the Nest

Feather the Nest

July 24, 2014 15:11 ET

Feather the Nest: Una nueva opción para hacer regalos

Nueva plataforma online que permite a los usuarios hacer realidad sus sueños inmobiliarios con la ayuda de sus familiares y amigos

MIAMI, FL--(Marketwired - Jul 24, 2014) - Una nueva etapa para los registros de regalos tradicionales está aquí. Ya sea para comprar esa primera casa, para decorarla, hacer renovaciones, para construir el cuarto del bebe o la cocina de sus sueños, Feather The Nest es una página en la que familiares y amigos pueden hacer contribuciones económicas a cualquier proyecto inmobiliario. La página también permite a los usuarios compartir sus registros mediante correos electrónicos o medios sociales.

Feather the Nest, ofrece a cualquier persona con una celebración inminente, como un baby shower, una boda o evento importante llevar a cabo el proyecto de sus sueños. Además, facilita la tarea de encontrar el regalo perfecto. Los usuarios pueden registrar su proyecto mediante un formulario detallando su deseo, añadiendo imágenes o videos contando su historia, y compartiendo su meta financiera. Feather The Nest es un proyecto concebido por la experta en marketing digital y madre de dos hijos Lindsay Oparowski.

"Feather the Nest  garantiza que los regalos o contribuciones recibidos añadan valor y funcionalidad a sus hogares," dijo Lindsay Oparowski, Directora Ejecutiva de Feather the Nest.

Cuando Lindsay Oparowski, esperaba su segundo bebe- Taylor - se dio cuenta que el método tradicional de registro para regalos no satisfacía sus necesidades familiares. Lo que ella en realidad necesitaba era una habitación adicional para que su hija pueda tener su propio espacio. Ella creo Feather the Nest, como la idea de un registro flexible con diferentes opciones. Ella se inspiró en las aves que recogen sus plumas una a una para construir su nido y pensó que los usuarios podrían beneficiarse de tener una red de apoyo en sus familiares y amigos.

El proceso es simple. Las contribuciones o "plumas" se convierten en fondos que son directamente enviados al creador del nido sin importar si alcanzo o no su meta. Atrás han quedado los días de pasar horas en una tienda de registro de regalos.  Feather the Nest trae el proceso de registro de regalos al siglo 21 con un enfoque original y agradable.

Para más información acerca de Feather the Nest, visite www.featherthenest.com.

Contact Information