SOURCE: FEMSA Servicios SA de CV

FEMSA Servicios SA de CV

April 07, 2017 16:33 ET

FEMSA Anuncia Cambio en el Horario de su Conferencia Telefónica de Resultados del Primer Trimestre de 2017

MONTERREY, MEXICO--(Marketwired - Apr 7, 2017) - Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. ("FEMSA") (BMV: FEMSAUBD) (BMV: FEMSAUB) (NYSE: FMX) anunció el día de hoy que ha modificado la hora de inicio de su Conferencia Telefónica del Primer Trimestre del 2017 el Viernes 28 de abril del 2017. La llamada ahora dará inicio a las 11:15 AM Tiempo de México (12:15 PM Tiempo de Nueva York).

Eduardo Padilla, Director Corporativo de FEMSA, comentará sobre los resultados al Primer Trimestre del 2017 de FEMSA, seguido de una sesión de preguntas y respuestas. Los resultados trimestrales serán publicados el 28 de abril antes de la apertura de los mercados.

Para participar en la conferencia, por favor marque:
Internacional:
(719) 325 4753
Desde los Estados Unidos:
(877) 852 6581
Número de Conferencia: 5516870

Adicionalmente, el audio de la conferencia será transmitido en vivo por Internet, para tener acceso a esta transmisión visite www.femsa.com/inversionista

En caso de no poder participar en las opciones anteriores, la grabación de la conferencia estará disponible en http://ir.femsa.com/mx/results.cfm

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa a través de FEMSA Comercio, que comprende una División Comercial que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO; una División Salud que incluye farmacias y operaciones relacionadas; y una División Combustibles operando la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

Contact Information